La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 97)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Sporting lisboa 0-1 Valencia

Gol: David villa
Mvp: Manuel fernandes

Tarjeta amarilla: Veloso(sporting)

Primera parte dominada de principio a fin por el valencia que no hacia nada mas que crear ocasiones y la pelotita que no queria entrar unas veces era el palo otras el portero otras rechazaba un defensa en fin asi llegariamos al descanso con el resultado de 0-0.
Ya en la segunda parte la cosa se igualaria mas y el sporting de lisboa saldria mas al ataque buscando un gol a la contra pero tampoco estuvo mui fino.Alrededor del min 80 una buena jugada del valencia acabaria con una magnifica definicion de David Villa para romper el gafe y poner el 0-1 en el marcador.
JORNADA 11 - GRUPO A

M. City 1 - O. Lyon 0

GOLES:

-Elano (M. City)

MVP:

-Richard Dunne (M. City)

TARJETAS AMARILLAS:

- J. Mensah (O. Lyon)
- F. Clerc (O. Lyon)

Ha sido un partido divertido en ambas partes con más ocasiones para el City que pudo haber solucionado el partido en la primera parte.
En la segunda parte marco el City y el Lyon apretó más arriba con un juego duro pero que no hizo que marcaran el empate.

Estuvo bastante igualado.

Un gusto jugar contigo!!
Suerte en la liga y BIENVENIDO!!

Bueno,por partes,hoy no me e podido pasar por el foro por que e estado bastante liado en el curro,os pido disculpas.

1º-

Primero espero que me confirmeis que estos 2 partidos el manager que a jugado sea RonnieSnake,para poder tomar una decision,y por tanto seguira en el torneo.

Espero que mo lo confirmeis lo antes posible para poder decidir.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
yo te confirmo que jugue contra RonnieSnake mi partido contra el psv

saludos
Bueno dar la bienvenida a un nuevo manager,U2RIVERAU2que sera el nuevo manager del inter ya que Sindorf lleva casi 2 semanas sin aparecer,bueno desearle suerte al nuevo manager,los que tengais que jugar contra el hacerlo de moemnto en "mi pais"

Saludos

--- [ Añadido ] -----
Bueno actualizado todo hasta aqui cualquier error avisarme.

Recordar por si alguien no se a enterado,que la copa esta posteado en el 3 post,saludos a todos.

Bueno dar la bienvenida a un nuevo manager,U2RIVERAU2que sera el nuevo manager del inter ya que Sindorf lleva casi 2 semanas sin aparecer,bueno desearle suerte al nuevo manager,los que tengais que jugar contra el hacerlo de moemnto en "mi pais"

Saludos

--- [ Añadido ] -----
Bueno actualizado todo hasta aqui cualquier error avisarme.

Recordar por si alguien no se a enterado,que la copa esta posteado en el 3 post,saludos a todos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Perdón por la ignorancia pero ¿qué significa jugar en "mi pais"?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn