La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 93)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA 9 GRUPO A

Liverpool 10-0 Schalkle04

Goles:

8 Fernando Torres
2 R.Keane

Sin tarjetas

MVP: Fernando Torres

Porteros: Reina (Liverpool)
M.Neuer (Schalkle04)

Partido bastante controlado por el Liverpool, pero eso no quita que en la primera mitad el equipo alemán tuviera varias ocasiones de marcar...pero en todas ellas se encontró con un buen Reina.

Un saludo tio...y suerte en la liga

PD: Jugados mis 12 partiditos

JORNADA 9 GRUPO A

Liverpool 10-0 Schalkle04

Goles:

8 Fernando Torres
2 R.Keane

Sin tarjetas

MVP: Fernando Torres

Porteros: Reina (Liverpool)
M.Neuer (Schalkle04)

Partido bastante controlado por el Liverpool, pero eso no quita que en la primera mitad el equipo alemán tuviera varias ocasiones de marcar...pero en todas ellas se encontró con un buen Reina.

Un saludo tio...y suerte en la liga

PD: Jugados mis 12 partiditos

Iniciado por jrluque Ver Mensaje

Vaya telita como está Torres....
JORNADA 12

O. LYON 1 - 4 PSG

Min. 36 Kezman
Min. 40 Ederson
Min. 51 Giuly
Min. 62 Rothen
Min. 74 Luyindula

Tarjeta Amarilla: Govou

Porteros: Lloris y Landreau

MVP: Clement

Partido mas igualado de lo que indica el marcador... el PSG tenia la posesion y tenia que mover mucho la bola para crear peligro mientras que el lyon solo le bastaba las contras para llegar con peligro teniendo algunas ocasiones claras para meter algun gol mas...el psg tuvo suerte de marcar 2 goles de rebote...buen partido reyelfo y suerte!!

JORNADA 12

O. LYON 1 - 4 PSG

Min. 36 Kezman
Min. 40 Ederson
Min. 51 Giuly
Min. 62 Rothen
Min. 74 Luyindula

Tarjeta Amarilla: Govou

Porteros: Lloris y Landreau

MVP: Clement

Partido mas igualado de lo que indica el marcador... el PSG tenia la posesion y tenia que mover mucho la bola para crear peligro mientras que el lyon solo le bastaba las contras para llegar con peligro teniendo algunas ocasiones claras para meter algun gol mas...buen partido reyelfo y suerte en el resto!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
confirmo todo lo dicho por Ruben , suerte en tus proximos encuentros.

Galatasaray 2-0 Manchester City

MVP Fernando Meira

1-0 Ü.Karan

2-0 Ü.Karan

Targetas

Balta(Galatasaray)

Iniciado por sonytec Ver Mensaje

ey! que no había visto el post!

Gracias Sonytec y suerte en tu partidos

PD. No veas como me dolió el primer gol nada más sacar DESDE EL CENTRO DEL CAMPO!!! Dios mío...
Tengo que darle las gracias al nuevo manager del O. Lyon,por jugar tantos partidos,recien entrado en el torneo,gracias tio,un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Actualizadas clasificacion,resultados y copa.

Manager's de Inter de Milan y PSV si hoy no pasais por el hilo del torneo antes de esta tarde,empezare hoy a buscaros suplentes.

A todos los demas gracias por seguir en el torneo y haber jugado tantos partidos.

Saludos a todos.

::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::

Tengo que darle las gracias al nuevo manager del O. Lyon,por jugar tantos partidos,recien entrado en el torneo,gracias tio,un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Actualizadas clasificacion,resultados y copa.

Manager's de Inter de Milan y PSV si hoy no pasais por el hilo del torneo antes de esta tarde,empezare hoy a buscaros suplentes.

A todos los demas gracias por seguir en el torneo y haber jugado tantos partidos.

Saludos a todos.

::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Muchas gracias, a ver si hoy ya lo dejo todo jugado, saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn