La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 92)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

COPA

BENFICA 1 - 2 PSG

Cardozo ?
Kezman (2)

SIN TARJETAS

MVP: Kezman

Cuando acabo el partido se me quedo pillado y no pude ver los datos pero he puesto lo que me acuerdo... buen partido davix-bcn

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje

Como puedes comprobar en la primera pagina, NO LO GANO TODO, como tu vas diciendo por ahí, si no tienes ni puta idea de lo que pasa, no te metas chaval.
Saludos !!
BENFICA 0- OPORTO 0

MVP: Aimar
Porteros: Quim(BENFICA)- Helton(Oporto)

Bien jugado Maaper, y como todos los derbis soso sin goles varios chutes del benfi sin suerte !!!!

--- [ Añadido ] -----

COPA

BENFICA 1 - 2 PSG

Cardozo ?
Kezman (2)

SIN TARJETAS

MVP: Kezman

Cuando acabo el partido se me quedo pillado y no pude ver los datos pero he puesto lo que me acuerdo... buen partido davix-bcn

Comfirmo el resultado y los datos excepto el interrogante jeeeeejee q pa un gol q kuelo , igualmente ruben7sonic y saludos!!!1

Comfirmo resultado, bien jugado carcalin ufff era el primero de la tarde y no veas pero el benfi en su linea !!!! saludos !!!

Iniciado por daVIX-BCN Ver Mensaje
Vaya vaya Pozillo!!! Ese Benfica no levanta cabeza!!! Queria comentar algo sobre este partido y es q Hatem BEN ARFA no deberia haber jugado x estar sancionado 2 partidos dnd fue sancionado en el OLIMPIQUE LYON - JUVENTUS, no hare nada al respecto ya q no actualice las tablas de sancionados y no se pudo ver kien estaba o no sancionado. DECIR AL MANAGER DEL O. MARSELLA que se le volvera a qdar 2 partidos ya que en este no pondre ninguna pega pero si q se qde 2 partidos sin jugar ya q este partido no se sabia..saludos y gracias

Como puedes comprobar en la primera pagina, NO LO GANO TODO, como tu vas diciendo por ahí, si no tienes ni puta idea de lo que pasa, no te metas chaval.
Saludos !!

Iniciado por Er_Malaka Ver Mensaje
Solo con ver lo que ha puesto Enricco me enterado de todo... no hace falta nada mas... me cabrea gente como tu simplemente y por eso me meto... por cierto no viene a cuento decirme esto en esta liga no se que intentas...saludos!

Solo con ver lo que ha puesto Enricco me enterado de todo... no hace falta nada mas... me cabrea gente como tu simplemente y por eso me meto... por cierto no viene a cuento decirme esto en esta liga no se que intentas...saludos!

No intento nada, es solo que tu me has dicho en la ora liga que como tenía el Manchester y lo ganaba todo, etc... Es sólo para que veas que nolo gano todo, como yu dices, ademas, yo no quiero confictos contigo, y por que haya tenido una disputa con otro usuario, tu ya me tachas de niño chico y que te cabrea gente como yo, cuando yo contigo no tengo nada. Saludos
LISTA DE NOMBRES ID PS3 ACTUALIZADA EN SEGUNDO POST

LISTA DE SANCIONADOS ACTUALIZADA HASTA PAGINA 91

El proximo partido del R. Madrid no jugara PEPE, atentos a las alineaciones.
En los 2 proximos partidos de 5 jugadores del CELTIC los jugadores que no jugaran son, NAKAMURA, MCGEADY, VENNEGOOR, MCMANNUS Y MCDONNALD.
Los 2 proximos partidos del O. MARSELLA no jugara BEN HARFA, atentos a las alineaciones gracias.

HA SIDO ACTUALIZADA Y LOS JUGADORES QUE APARECEN CON TR SON LOS QUE NO PODRAN JUGAR SUS 2 PROXIMOS PARTIDOS QUE SE POSTEEN EN EL FORO A NO SER QUE SOLO LES QUEDE 1 X CUMPLIR , LA DE LOS DEMAS HAN TERMINADO POR HABER CUMPLIDO SUS SANCIONES.
Yo actualizare mañana que hoy es tarde y hoy e tenido un follon de partidos,que tela,es que tantas ligas pero bueno,un saludo.
--- [ Añadido ] -----

BENFICA 0- OPORTO 0

MVP: Aimar
Porteros: Quim(BENFICA)- Helton(Oporto)

Bien jugado Maaper, y como todos los derbis soso sin goles varios chutes del benfi sin suerte !!!!

--- [ Añadido ] -----

Comfirmo el resultado y los datos excepto el interrogante jeeeeejee q pa un gol q kuelo , igualmente ruben7sonic y saludos!!!1

Iniciado por daVIX-BCN Ver Mensaje
Tu primer puntito Davix!!!!! !!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn