La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 91)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Buenas gente perdonad por haber estado algo descolgado y no actualizar las tablas de resultados etc..el trabajo estuve malo..deciros q hoy no me acostare hasta q este todo actualizado, al menos los d la liga, tendre q sacar una tabla tb para los mejore jugadores del TORNEO K.O...decir a mis rivales q stare todo el dia conectado en la PS3 x si kiern jugar los partidos pendientes contra mi..SALUDOS y GRACIAS

P.D:

Partido jugado hace 2 dias...

Juventus 1 - 2 R. Madrid

Goles
Trezeguet min.x
V.Nistelrooy min.x
Saviola min.x

Mvp, DIARRA

Sin Tarjetas

Buen partido LIARES..

Partido dnd la Juve marcaba casi al final del partido, y a continuacion se desconectaba el partido...x causas desconocidads...se decidio empezar otro con los 30 minuts restantes y empataba el R.Madrid nada mas comenzar cuando se cumplieron los 30 mints-- el marcador era 1-1 y se dcidio jugar todo el partido entero...el final global 1-2..saludos

Buenas gente perdonad por haber estado algo descolgado y no actualizar las tablas de resultados etc..el trabajo estuve malo..deciros q hoy no me acostare hasta q este todo actualizado, al menos los d la liga, tendre q sacar una tabla tb para los mejore jugadores del TORNEO K.O...decir a mis rivales q stare todo el dia conectado en la PS3 x si kiern jugar los partidos pendientes contra mi..SALUDOS y GRACIAS

P.D:

Partido jugado hace 2 dias...

Juventus 1 - 2 R. Madrid

Goles
Trezeguet min.x
V.Nistelrooy min.x
Saviola min.x

Mvp, DIARRA

Sin Tarjetas

Buen partido LIARES..

Partido dnd la Juve marcaba casi al final del partido, y a continuacion se desconectaba el partido...x causas desconocidads...se decidio empezar otro con los 30 minuts restantes y empataba el R.Madrid nada mas comenzar cuando se cumplieron los 30 mints-- el marcador era 1-1 y se dcidio jugar todo el partido entero...el final global 1-2..saludos

Iniciado por Schizotronic Ver Mensaje
Es la época de las gripes y esas cosas eh?

Bueno tio ¡¡Bienvenido de nuevo!!

Es la época de las gripes y esas cosas eh?

Bueno tio ¡¡Bienvenido de nuevo!!

Iniciado por juancebolla13 Ver Mensaje
Gracias tioooo!!! Bufff pues no se si es gripe o no pero ayer estuve aki intentando actualizar algo y me daba vueltas la cabeza...solo se q me acoste a las 5 d la tarde y me levante hoy para ir al trabajo y tampoko me levante muy fino...xD

Galatasaray 2-0 Manchester City

MVP Fernando Meira

1-0 Ü.Karan

2-0 Ü.Karan

Targetas

Balta(Galatasaray)

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Sonytec, ya se que no he podido actualizar los partidos y me disculpo por ello, mis razones he tenido pero sabes de sobra..segun las normas q Fernando Meira no deberia haber jugado este partido...ya que el el partido GALATASARAY 0 - 0 MANCHESTER UTD se te expulso a Fernando Meira con Tarjeta Roja...y vas y lo vuelves a poner en el GALATASARAY 2 - 0 MANCHESTER CITY, hablare con mi compañero para poner una sancion ya q parece q no se cumplen las normas..saludos
--- [ Añadido ] -----

no puedo meterme cn el marsella en la liga, tienes q exar de la liga al q tiene el marsella
UN SALUDO

Iniciado por carcalin Ver Mensaje
Ok CARCALIN aora mismo lo expulso, gracias x decirlo..

YA ESTA EXPULSADO SI NO PUEDES AGREGAME A LA PS·, SCHIZOTRONIC y QUEDAMOS EN MI PAIS PARA HACERTE UNA INVITACION saludos
JORNADA 12 GRUPO A

F.C. Barcelona 1-2 Liverpool

Goles:

2 Fernando Torres

1 Xabi

Tarjetas:

Amarilla: S.Gerrard

MVP: Carragher

Porteros: Valdés
Reina

Partidazo el vivido en el camp nou, pero sobre todo, emocionantisimo. Comenzó el Barça apretando de lo lindo nada más empezar el partido, chocandose una y otra vez con Reina.Pero una que tuvo Torres en el ecuador de la primera mitad la metió para hacer el primer gol del partido.Desde el primer gol del liverpool hasta el descanso el Liverpool fue mejor, teniendo algunas oportunidades, pero esta vez era Valdes el que paraba. Ya en la segunda parte, el Barça salió a empatar el partido, y jugó mejor que los reds, que se dedicaban a intentar despejar lo que le llegaba.Así consiguieron su recompensa los blaugranas con un gol de Xabi que hacía el empate en el marcador. Pero cuando peor pintaba el partido para el Liverpool, justo despues del saque inicial Torres y Keane se sacaron de la chistera una jugada que acabó con el segundo gol del español. Después del gol, poco partido quedaba ya, y el liverpool, pues a despejar y despejar.

Muy buen partido Arkhan, Suerte en liga.

Un saludo

MARSELLA (4) - BENFICA (1)

GOLES MARSELLA-- Ben Arfa (2), Koné, Niang
GOLES BENFICA-- Aimar

MVP-- Ben Arfa

PORTERO MARSELLA-- Mandanda
PORTERO BENFICA-- Quim

Iniciado por carcalin Ver Mensaje
Comfirmo resultado, bien jugado carcalin ufff era el primero de la tarde y no veas pero el benfi en su linea !!!! saludos !!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn