La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 90)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

[QUOTE=elreyelfo;1619115]Hola buenas, soy el nuevo manager del OL. LYON , he estado haciendo recopilacion de los partidos que tengo que jugar , intentare jugarlos lo mas rapido posible por eso pido ayuda a los managers de los equipos con los que tengo que jugar.

hola bienbenido,soy el manager del sevilla y estare conectado a partir de las 16:00 mas o menos,dime en que orden quieres jugarlos copa y liga?

PD:desde que entre llevo intentando jugar con el manager del psv,le he mandado mensajes por todos lados y solo me ha contestado una vez para decirme que luego,pero no se interesa.si quiere seguir dale el partido que juega contra mi (sevilla)ganado,porque yo ya paso de desinteresados!saludos gente!!!
[QUOTE=joaky;1619445]

Hola buenas, soy el nuevo manager del OL. LYON , he estado haciendo recopilacion de los partidos que tengo que jugar , intentare jugarlos lo mas rapido posible por eso pido ayuda a los managers de los equipos con los que tengo que jugar.

hola bienbenido,soy el manager del sevilla y estare conectado a partir de las 16:00 mas o menos,dime en que orden quieres jugarlos copa y liga?

PD:desde que entre llevo intentando jugar con el manager del psv,le he mandado mensajes por todos lados y solo me ha contestado una vez para decirme que luego,pero no se interesa.si quiere seguir dale el partido que juega contra mi (sevilla)ganado,porque yo ya paso de desinteresados!saludos gente!!!

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje
me viene muy bien jugar sobre las 16:00 primero jugamos copa y luego liga si quieres , agregame mi idps3 es elreyelfo , ya que tengo el ordenador de casa roto y no podremos quedar por aqui y a las 16:00 nos vemos y jugamos copa y liga , saludos.
[QUOTE=elreyelfo;1619482]

me viene muy bien jugar sobre las 16:00 primero jugamos copa y luego liga si quieres , agregame mi idps3 es elreyelfo , ya que tengo el ordenador de casa roto y no podremos quedar por aqui y a las 16:00 nos vemos y jugamos copa y liga , saludos.

Iniciado por joaky Ver Mensaje
ok,luego nos encontraremos en la play..
Comunicado Ofiial

Carcalin es nuevo manager del O. Marsella,lo mismo que a los demas suerte y si teneis que jugar partidos con el hacerlo en "mi Pais" Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Tranquilo que me parece,que si no se pone las pilas en un 2 de dias,le buscaremos suplente,saludos.
SEVILLA 1-1 O. LYON

GOLES:

kanoute---------------------fred

MPV:

kanoute

T.A:

J. mensah
cris

pd: partido muy igualado que al final se llevo el sevilla en los penaltiles,pero este es el de liga y nos quedamos con un punto cada uno.
El partido de copa lo gano el O. lyon con 0-2 donde fue muy superior al sevilla.Luego lo posteara mi rival.

Suerte Elreyelfo,un placer jugar contigo.
1era Ronda Torneo K.O.

Olympiacos 2 - 7 W.Bremen

Goles :
1-0 , Min.16 , Leonardo
1-1 , Min.24 , Rosenberg
1-2 , Min.28 , Pizarro
1-3 , Min.30 , Rosenberg
1-4 , Min.45 , Baumann
2-4 , Min.70 , Diogo
2-5 , Min.72 , Pizarro
2-6 , Min.84 , Pizarro
2-7 , Min.89 , Diego

MVP : Markus Rosenberg.

Porteros : Nikopolidis y Tim Wiese

Sin Tarjetas.

Buen partido Neko !!

SEVILLA 1-1 O. LYON

GOLES:

kanoute---------------------fred

MPV:

kanoute

T.A:

J. mensah
cris

pd: partido muy igualado que al final se llevo el sevilla en los penaltiles,pero este es el de liga y nos quedamos con un punto cada uno.
El partido de copa lo gano el O. lyon con 0-2 donde fue muy superior al sevilla.Luego lo posteara mi rival.

Suerte Elreyelfo,un placer jugar contigo.

confirmo todo lo dicho y comentar que hubo momentos del partido que tuve que parar al Sevilla con muchas faltas , le falto un poco de suerte al Sevilla un par de veces que se quedo solo delante del portero , muy buen partido, un saludo.

COPA :

OL. LYON 2 SEVILLA 0

GOLES : BENZEMA (2)

SIN TARJETAS

MVP : BENZEMA

Partido que se adelanto pronto el Ol. Lyon en el marcador y que nivelo la balanza a favor del equipo galo , el Sevilla intentaba llegar al area del Lyon pero una buena defensa impidio que subiera algun gol del Sevilla , al final en un balon en largo marco el definitivo 2-0 en los ultimos minutos el Sevilla tuvo ocasiones sin suerte para ellos.

nos vemos joasky , suerte en tus proximos partidos, saludos.
Bueno,ya tenemos 2 clasificados para la siguiente ronda,la verdad es que este toreo va a dar mas de una sorpresa,saludos.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con los 2 ultimos partidos de copa y 1 de liga,si veis cualquier error avisar,saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn