La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 89)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA 11

PSG 1 - 0 SCHALKE

Min. 73 Kezman

SIN TARJETAS

Porteros: Landreau y Neuer

MVP: Westermann

Buen Partido disputado donde el equipo local llevo la manija del partido y con ocasiones pero la defensa del Schalke rocosa estuvo muy bien pero al final de tanto intentarlo por fin se abrio la lata...el Schalke por su parte llego timidamente a la porteria gala pero fue peligrosamente y casi da un susto... buen frankpe buen jugado y espero que tengas mucha suerte saludos!!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
Perfectamente explicado.

Un placer jugar contigo!!!
iemeka me dijiste que tu podias jugar los lunes y martes de 12 de la mañana a 4 de la tarde,yo te dije que ese horario me venia fatal porque estaba estudiando pero que alomjor a las 4 si k podria pero definitivamente no he podido asique tampoco hay que alarmarse ya nos ponemos de acuerdo los dos para k nos coincida en buen horario y ya esta,saludos crack!
Sevilla 1 - 5 Bayern de Munich

Goles: Luca Toni x2, Klose x2 y Van Bommel x1 (Bayern de Munich) y Luis Fabiano x1 (Sevilla)
MVP: Luca Toni
Porteros: Rensing (Bayern) y Palop (Sevilla)
Sin Tarjetas

Partido controlado en el principio del mismo por el Sevilla que se adelanto muy pronto por medio de Luis Fabiano,pero poco a poco el Bayern se hizo con el control del partido y al final domino el marcador,un placer crack,suerte en los demas partidos,saludos.
Estan actualizados la clasificacion y las jornadas con los ultimos resultados.

Comunicado Oficial

Bueno dar la bienvenida al: Elreyelfo que es el nuevo manager del O. Lyon.

Comentar tambien que el O. Marsella,esta sin equipo por que a :Stanko_vik93 se le a jodido la PS3,ya me e puesto en contacto con un nuevo manager y espero su respuesta hoy.

El Inter de Milan,su manager: Sindorf esta desaparecido tambien,y es otro de los que espero respuesta hoy,si no daremos paso a otro suplente.

El PSV: Ronniesnake ayer me puse en contacto con el y comento que esta interesado en seguir participando,de todas formas si este equipo no completa,las 6 primeras jornadas el viernes esta fuera del torneo.

Todos los demas,daros las gracias por seguir al pie del cañon,y perdonar los retrasos que llevan algunos partidos,por motivos de los que no tenemos la culpa.

Hoy pensaba dar por perdidos los partidos de la jornada 1 a la 6,que no se hubiesen jugado,pero dado que la mayoria de los partidos que no sean jugado,son responsables los manager's arriba mencionados,no me pareceria justo dar estos partidos por perdidos,por si entran suplentes esten en igualdad de condiciones,como es ya el caso del O. Lyon.

Lo que haremos sera no postear mas jornadas hasta que se vayan copletando todas las jornadas.

Puesto que Schizotronic parece que esta un poco liado,os e puesto 2 tablas con los participantes en el primer post,con todos los manager's actuales de cada equipo,para que de momento no haya complicaciones.

Tambien comentar que si teneis algun partido con un nuevo manager,que no a podido entrar en la liga (dentro de la PS3) jugueis los partidos en mi pais.

Bueno,la copa ya se sorteo la semana pasada,y hoy es el dia en que la posteo,estara en el 3 post debajo del de los MVP's,Goleadores,Zamoras...

Las eliminatorias seran a partido unico,por tanto el equipo ganador pasara automaticamente a la siguiente ronda,quedando eliminado el equipo rival del torneo.

Todos los equipos participantes en la liga,participan tambien en la copa.

Los partidos se jugaran en "mi pais" ya que al ser partido unico,en caso de empate se debera jugar: prorroga y penaltys.

Pediros a todos los participantes que os leais las normas y que cuando posteis un partido ya jugado especifiqueis que es de copa para evitar confusiones.

Aqui os dejo los 16/de final:

Suerte a todos.
Hola buenas, soy el nuevo manager del OL. LYON , he estado haciendo recopilacion de los partidos que tengo que jugar , intentare jugarlos lo mas rapido posible por eso pido ayuda a los managers de los equipos con los que tengo que jugar.

COPA SEVILLA (JOASKY)

LIGA JORNADA 4 ROMA (MEGANE19DCI)

JORNADA 8 SCHALKE (FJPEREZ74)

JORNADA 9 SEVILLA (JOASKY)

JORNADA 10 PSG (RUBEN_7)

JORNADA 11 M. CITY (JUANCEBOLLA)

JORNADA 12 FENERBAHCE (CAUCHERO)

OS AGREGARE A TODOS Y EN CUANTO OS VEA CONECTADOS JUGAMOS , SALUDOS.

Hola buenas, soy el nuevo manager del OL. LYON , he estado haciendo recopilacion de los partidos que tengo que jugar , intentare jugarlos lo mas rapido posible por eso pido ayuda a los managers de los equipos con los que tengo que jugar.

COPA SEVILLA (JOASKY)

LIGA JORNADA 4 ROMA (MEGANE19DCI)

JORNADA 8 SCHALKE (FJPEREZ74)

JORNADA 9 SEVILLA (JOASKY)

JORNADA 10 PSG (RUBEN_7)

JORNADA 11 M. CITY (JUANCEBOLLA)

JORNADA 12 FENERBAHCE (CAUCHERO)

OS AGREGARE A TODOS Y EN CUANTO OS VEA CONECTADOS JUGAMOS , SALUDOS.

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje

Ok, Ostia duelo estelar en el Arena Stadium
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn