La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 88)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

buenas! tenia q jugar hoy martes a las 16 con pipita_higüain y no se presento.. asi q ya me diras cuando puedes jugar
--- [ Añadido ] -----
buenas tenia q jugar con pipita_higüain a las 16:00 y no se presento.. asi q cuando t vaya bien ya me diras.. y schizotronic quedamos en q jugariamos entre hoy y mañana sobre las 12 y las 16 no se si t tengo bien agregao a la ps3 pq no me sales conectao ni un icono ni na.. aunque tp t vi en la liga bueno tb ya me diras cuando t va bien! un saludo!

La gente que tiene interrogantes,espero que me confirmen los datos que faltan via MP o por aqui ahora mandare MP's a todos los que les faltan datos para confimar su participacion,si no responden antes de mañana a las 20:00 estaran fuera del torneo y se les buscara suplentes.

Esto estara posteado tambien al principio del hilo.

Si conoceis gente seria y con ganas de participar,decirles que posteen en el hilo.

Gracias a todos por seguir participando.

Saludos.

hola buenas tardes , parece ser que voy a ser el nuevo manager del PSV queria saludaros a todos y deciros que sera un placer jugar en esta liga que tan buena pinta tiene, saludos.

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje
Espera,que no es con el PSV,ahora en un rato te confirmo el equipo,pero tranquilo que con algun equipo entraras por que,ay manager's que no seguiran,saludos.
Confirmar que elreyelfo se une al torneo como nuevo manager del O.Lyon,de momento no podra entrar en la liga,pero podeis jugar los partidos en mi pais,hasta que pueda entrar,saludos y bienvenido.
--- [ Añadido ] -----

yo estaria interesado si hay alguno libre
ID: CARCALIN
msn: [email protected]

Iniciado por carcalin Ver Mensaje
Ok,pues estoy pendiente de que confirmen 2 mas si siguen o si no,me lo tienen que confirmar antes de mañana a las,20:00,en cuanto sepa algo,te mandare un MP,saludos.
JORNADA 11

PSG 1 - 0 SCHALKE

Min. 73 Kezman

SIN TARJETAS

Porteros: Landreau y Neuer

MVP: Westermann

Buen Partido disputado donde el equipo local llevo la manija del partido y con ocasiones pero la defensa del Schalke rocosa estuvo muy bien pero al final de tanto intentarlo por fin se abrio la lata...el Schalke por su parte llego timidamente a la porteria gala pero fue peligrosamente y casi da un susto... buen frankpe buen jugado y espero que tengas mucha suerte saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn