La Sombra - International League Club. Cancelada.

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

wenas gente perdonad k no haya contestado pero tengo el ordenadro jodido y ahora etsoy en casa de mi hermano, agregadmea la PS3 mientras arreglo el ordenador, para los managers del PSV, PORTO ALEGRE y LIVERPOOL yo mañana puedo jugar por la mañana hasta la 13 o de 14:30 a 18 y el jueves igual, dimedecidme algo un slaudo
Actualizado.Clasificacion.Jornadas.

--- [ Añadido ] -----

Olympiacos 3-0 Benfica

Goles:
40' Kovacevic
75' Kovacevic
82' Kovacevic

Sin Tarjetas,muy limpio.

Porteros:
Nikopolidis
Quim

M.V.P-->Kovacevic

Iniciado por neko23 Ver Mensaje

Normalmente no me alegro de que te metan 3 Davix-Bcn,pero que te los marque Kovacevic,es una gran noticia,que recuerda viejos tiempos,xddd
--- [ Añadido ] -----

Mira si no es molestia cambia mi id que ahora es:Pere_vigo y gracias de antemano y agregadme a la play

Iniciado por Valdanito Ver Mensaje
Ahora lo cambio.

wenas gente perdonad k no haya contestado pero tengo el ordenadro jodido y ahora etsoy en casa de mi hermano, agregadmea la PS3 mientras arreglo el ordenador, para los managers del PSV, PORTO ALEGRE y LIVERPOOL yo mañana puedo jugar por la mañana hasta la 13 o de 14:30 a 18 y el jueves igual, dimedecidme algo un slaudo

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
Y hoy andas por aquí¿?

Sombra y Schizotronic os informo que mis rivales Inter, Schalke y Lyon no dan señales de vida y asi es imposible tener al dia la liga.

Iniciado por Megane19dci Ver Mensaje
Gracias por ponerte al dia Megane19dci.

En cuanto a estos 3 equipos:

Sindorf - Inter de Milan,te mande un MP el domingo y no me as contestado,si hoy no das señales de vida,mañana empezare a buscar suplente.

Schicksal - O. Lyon,se que a tenido algun problemilla y ya no podra jugar el torneo,saludos y que te recuperes pronto Schicksal.

FjPerez74 - Schalke 04,le acabo de mandar un MP,ya que hace tiempo,que no se pasa por el torneo,cuando sepa algo os lo comunico
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human