La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 81)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

VALENCIA 2-2 CHELSEA

1-0 VILLA
2-0 VILLA
2-1 LAMPARD
2-2 MALOUDA

sin tarjetas

MVP Villa

segundo empate del chelsea de la temporada. un empate que la verdad, sabe a victoria porque los de abramovich se pusieron con un 2-0 en contra con dos goles de villa. pero en 6 buenos minutos de los blues se saco un punto valiosisimo. el primer gol de lampard tras una gran asistencia de ballack, y el segundo tras un corner que malouda remato con mucha rabia.
buena suerte a pipita_higuain y buen partido

Iniciado por Huesitos Ver Mensaje
Confirmo el resultado gran partido!
Wenas, pues perdonad mi ausencia esta semana, pero es que la he tenido cargaita de examenes, y no he podido apenas conectarme.

He mirado, y tengo partido contra Porto alegre, Schalkle04, Sevilla, y Barcelona.El fin de semana lo tengo algo ocupado, pero si me dicen una hora, yo creo que no tendré problemas.

Un saludooo
JORNADA 12

SEVILLA 1 - 2 PSG

Min. 45 Luis Fabiano
Min. 59 Luyindula
Min. 71 Luyindula

SIN TARJETAS

Porteros: Palop y Landreau

MVP: Bourillon (Psg)

Partido muy disputado teniendo casi las mismas ocasiones por equipo, cuando se lo merecia mas el psg llego un golazo de vaselina de Luis Fabiano en el 45 dejando un poco tocado alos franceses, luego en la 2ª parte el sevilla tuvo ocasiones para ponerse 2-0 pero el psg siguio tocando hasta q una bonita triangulacion empato el partido y el definitivo gol del psg llego desde la izquierda con un pase de volea hacia arriba y cayendo en picado como la de Roberto Carlos en la final de glasgow hacia zidane... pero esta vez se interpuso el portero cojio perla y solo tuvo que empujarla de cabeza xD tuve suerte...bueno joaky buen partido y suerte saludos!
--- [ Añadido ] -----
por cierto tuvimos que jugar el partido en vestibulo por que dice joaky que no puede entrar en la liga...

tambien decir que tengo sancionado a Sessegnon para jornada 9 y 10 no? o es para la proxima jornada que haya jugado? osea esta... yo por si acaso no lo he alineado ya me direis si ha cumplido su primer partido de sancion o solo es para jornada 9 y 10 gracias y saludos!
Huesitos, manger del Chelsea, tenemos que disputar el partido de la joranada 11, te mando MP con mis horarios, espero me respondas a la mayor brevedad posible, ya sea por MP o por la Ps3. Gracias compañero.

Telescopio, manager del Milan, tenemos que disputar el partido de la jornada 12, te mando MP con mis horarios, espero me respondas a la mayor brevedad posible, ya sea por MP o por la Ps3. Gracias compañero.

Salu2.

ok entro como suplente
--- [ Añadido ] -----
Id:Liares
Msn:[email protected]
Oye managers del:Milan,Arsenal,Sporting de Lisboa,Juventus,Benfica,Celtic De Glasgow

Cuando podeis jugar?
El messenger casi nunca lo uso intentar contactar conmigo por aki.venga un saludo

Iniciado por Valdanito Ver Mensaje
HOLA q tal buenas, he estado desconectado unos dias, esta tarde no podre jugar, tngo q ir actualizando las tablas y eso d todas manera t doi la bienvenida a nuestra liga...saludos
--- [ Añadido ] -----

hola a todos,soy el nuevo manager del sevilla y si alguien quiere jugar contra mi mandadme un mp. un saludo a todos y my enhorabuena a los credores de este peazo torneo!!!

Iniciado por joaky Ver Mensaje
Hola buenas tngo pendiente sakar al manager dl SEVILLA. Lo are aora mismo asi q podras entrar cuando kieras espero q mi compañero La Sombra t aya dado los datos, saludos y bienvenido
--- [ Añadido ] -----
BUENAS GENTE COMO STAMOS!!! A la gente que sea nueva, deciros q si no habeis podido entrar en la liga con el ekipo seleccionado lo siento x no haber estado antes, ayer tuve un dia liado y no pude venir, os informo q ya elimine a los managers del SEVILLA y R. MADRID, asi q a jugar!!! BIENVENIDOS!!!

P.D a todos los demas!!! SALUDOS y GRACIAS X SEGUIR!!
--- [ Añadido ] -----

Spoiler:  
Proximamente postearemos la copa,saludos a todos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Bueno deciros q el otro dia estuvimos hablando yo y LA SOMBRA y dimos x exo q en unos dias empezaremos la COPA, con nombre....INTERNATIONAL LEAGUE CLUBS "K.O"....ya q sera bien jodida, xq sera a un partido todos los partidos!!!!

P.D.. os mantendremos informados....
PROXIMAMENTE

Spoiler:  
INTERNATIONAL LEAGUE CLUBS "K.O"

--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADA LA LISTA CON LOS NOMBRES DE LOS NUEVOS MANAGERS

En caso de error en el nombre de usuario de PS3 no dudeis en informarme, saludos y bienvenidos
--- [ Añadido ] -----

JORNADA 12

SEVILLA 1 - 2 PSG

Min. 45 Luis Fabiano
Min. 59 Luyindula
Min. 71 Luyindula

SIN TARJETAS

Porteros: Palop y Landreau

MVP: Bourillon (Psg)

Partido muy disputado teniendo casi las mismas ocasiones por equipo, cuando se lo merecia mas el psg llego un golazo de vaselina de Luis Fabiano en el 45 dejando un poco tocado alos franceses, luego en la 2ª parte el sevilla tuvo ocasiones para ponerse 2-0 pero el psg siguio tocando hasta q una bonita triangulacion empato el partido y el definitivo gol del psg llego desde la izquierda con un pase de volea hacia arriba y cayendo en picado como la de Roberto Carlos en la final de glasgow hacia zidane... pero esta vez se interpuso el portero cojio perla y solo tuvo que empujarla de cabeza xD tuve suerte...bueno joaky buen partido y suerte saludos!
--- [ Añadido ] -----
por cierto tuvimos que jugar el partido en vestibulo por que dice joaky que no puede entrar en la liga...

tambien decir que tengo sancionado a Sessegnon para jornada 9 y 10 no? o es para la proxima jornada que haya jugado? osea esta... yo por si acaso no lo he alineado ya me direis si ha cumplido su primer partido de sancion o solo es para jornada 9 y 10 gracias y saludos!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
Hola q tal ruben decirte q SESEGNON ya podra jugar su proximo partido, ya que si ha cumplido sus sanciones..tb me disculpo por no haber actulizado x falta d tiempo. T doy las gracias x haber cumplido correctamente su sancion saludos!

ACTUALIZADA LAS LISTA DE SANCIONADOS
1 partido de la Roma, no jugara MEXES; atentos a las alineacion, gracias.
Los 2 proximos partidos del R. Madrid no jugara PEPE, atentos a las alineaciones.
1 partido del Liverpol no jugara AGGER x 2 amarillas.
Los 2 proximos partidos de 5 jugadores del CELTIC que no jugaran son, NAKAMURA, MCGEADY, VENNEGOOR, MCMANNUS Y MCDONNALD.
Los 2 proximos partidos del Manchester City, no jugara DUNNE.

COMENTAROS PARA QUE OS FIJEIS EN LOS SANCIONADOS PARA LOS SIGUIENTES PARTIDOS QUE POSTEEN, DECIROS TB QUE MAÑANA ACTUALIZARE TODAS LAS DEMAS TABLAS, SALUDOS Y GRACIAS
Schizo tendria q cumplir sancion en la jornada 9 y 10 que no he jugado todavia porque los señores del inter (Sindorf) y Lyon (Schicksal) no dan señales de vida por la ps3..como ya he comentado anteriormente en un post, y como habeis posteado las 2 nuevas jornadas siguiente pues he jugado la 12 y por si acaso no he alineado a Sessegnon, entonces la pregunta es tiene que cumplir sancion en la 9 y 10 o en los siguientes 2 partidos? saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn