La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 80)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

[CENTER]ARSENAL 3 - 0 OPORTO
JORNADA 7 GRUPO B

----

Buen partido Maaper, claro dominio local, ya que no conseguiste tirar ni una sola vez entre los tres palos. Suerte compañero para los proximos.

Salu2.

P.D.: Valdanito, yo suelo estar cada noxe a partir de las 22:30. Ya me dices algo por MP. Salu2.

Iniciado por Michel_ps3 Ver Mensaje
Eso, tu anímame!!!
Ya te pillaré dentro de cinco años!!!
jejeje

Hola chicos,¿como va todo?

Decir a esos peasos de organizadores que estoy al lorito de la Liga.
Y esperando a mis rivales para tener todos mis partidos al dia,Sombra tenemos que hablar,asique cuando puedas mandame un MP va tio??

Un saludito cracks.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
SIGUES X AKI???? SI ES ASI JUGAMOS?????
SALUDOSSSSS FIERAS!!!!!

--- [ Añadido ] -----
MAAPER SI ESTAS X AY JUGAMOS??? DIME ALGO OK!!!! SALUDOS
Comunicado Oficial:

Estan actualizadas la casificacion y los resultados de los todos los partidos que se an posteado hasta aqui.

La competicion lleva un buen ritmo aunque hay manager's que se estan quedando atras y retrasan un poco el ritmo,voy a postear 2 jornadas mas,pero voy a poner una fecha limite por que si no la gente parece que no se preocupa mucho,y es tan sencillo como que:el manager que no tenga completadas las 6 primeras jornadas se le buscara suplente,yo mismo me encargare de leer todo el post desde aqui,en adelante ,para ver quien a sido el manager que ha puesto menos interes,en cumplir esto,en caso de que falten partidos el miercoles de la jornada 1 a la 6.Ya que estamos a viernes a primera hora,y hasta el miercoles van 5 dias para jugar,creo que hay tiempo de sobra para que esto se cumpla sin dar muchos problemas,a todo aquel que realmente este interesado en el torneo.

Decir tambien que esta decision viene dada tambien,por que vamos a postear la copa proximamente,y queremos que la copa se juegue con gente este realmente interesada en el torneo,por lo que si hubiese que dar alguna baja al torneo,preferimos que sea antes de empezar la copa.

Con todo lo de escrito arriba deciros tambien que la Copa sera posteada como muy tarde el miercoles,pudiendo adelantar su posteo,si se completan la 6 primeras jornadas antes.

Adelantar que la Copa sera a partido unico,el sorteo ya esta echo,por tanto,logicamente una vez que se juegue el partido,el equipo que pierda auomaticamente quedara fuera de la Copa.

PD:Ya sabeis que no soy partidario de tener que buscar suplentes para nadie,y me gustaria que de aqui al final,no tubiesemos que dar paso a mas suplentes,por lo que os pido a todos,que intenteis respetar lo arriba escrito.

PDX2:Perdonar por la parrafada,pero es que habia que darle un empujon a esto,por que hay manager's,que les esta costando,jugar sus partidos

Saludos a todos y suerte en los partidos.

::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::

Añado que los que no habeis podido entrar en la liga,todavia,podeis seguir jugando los partidos en mi pais,a la espera de Schizotronic,saque a los manager's que ya no estan,que supongo que lo hara hoy.

Wenas este mesnaje es para el nuevo manager del PSV, soy el BARÇA y hemos de jugar la jornada 9, dijiste kl te enviaramos MP, ya lo hice y aun estoy esperando tu respuesta un saludo

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
Soy el Manchester, ¿ puedes jugar a lo largo de la mañana?
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 10
GRUPO A

MANCHESTER 4 - 0 BARCELONA

GOLEADORES
MAN: Rooney (3) y Berbatov
BAR: -

AMONESTACIONES
MAN: -
BAR: -

PORTEROS
MAN: Van der Sar
BAR: Valdés

MVP
Rooney
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn