La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

SOMBRA, kreo que tampoco esta puesta la FIORENTINA, y tiene buen equipo, podrias canviarla tmb por alguno mas pekeño

Iniciado por i_cc14 Ver Mensaje
Ya tio en principio keriamos ampliar mas la liga con mas grupos y mas ekipos..como fiorentina, aston villa, y mas q tienen alguna estrella suelta q pueda definir...d momento la djaremos como esta, pensamos q la gracia es q esten algunos ekipos como boca, river, porto alegre, incluso si hubiera sido por mi hubiera metido ekipos d mas paises d brasil o mexico para q qdase un poko mas internacional, pero al ver q no eran buenecillos los kitemos, aunq siempre dan guerra estos ekipos xD..d todas maneras gracias por el apunte pero tb es q hay muxos ekipos italianos..españoles,, etc..Gracias y un saludo

SOMBRA, kreo que tampoco esta puesta la FIORENTINA, y tiene buen equipo, podrias canviarla tmb por alguno mas pekeño

Iniciado por i_cc14 Ver Mensaje
En principio ya no vamos a cambiar mas equipos,no solo la Fiorentina se queda fuera,se quedan muchos mas que podian estar,pero la idea es que estuviese representados los mejores equipos de las mejores ligas del mundo,la idea es hacer un mundial de clubes.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Ya tio en principio keriamos ampliar mas la liga con mas grupos y mas ekipos..como fiorentina, aston villa, y mas q tienen alguna estrella suelta q pueda definir...d momento la djaremos como esta, pensamos q la gracia es q esten algunos ekipos como boca, river, porto alegre, incluso si hubiera sido por mi hubiera metido ekipos d mas paises d brasil o mexico para q qdase un poko mas internacional, pero al ver q no eran buenecillos los kitemos, aunq siempre dan guerra estos ekipos xD..d todas maneras gracias por el apunte pero tb es q hay muxos ekipos italianos..españoles,, etc..Gracias y un saludo

Iniciado por Schizotronic Ver Mensaje
Ahora veo que te me as adelantado,perrillo!!!pues eso que yo no lo podia explicar mejor.

En principio ya no vamos a cambiar mas equipos,no solo la Fiorentina se queda fuera,se quedan muchos mas que podian estar,pero la idea es que estuviese representados los mejores equipos de las mejores ligas del mundo,la idea es hacer un mundial de clubes.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Ahora veo que te me as adelantado,perrillo!!!pues eso que yo no lo podia explicar mejor.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
jajaja si...bueno ya sabemos q en la proxima se podra hacer algo mas a lo grande..y mas ekipos..solo esperamos d q en esta salga todo bien y lleguemos al final q es lo importante y lo emocionante. No curres muxo!!!
--- [ Añadido ] -----

ei tio la psn de mi amigo es igual que el nick de la ps3 y me id de la play es riky_betis no beti!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
jajaja juer tio es q con tanta actualizacion me vuelvo loko, y encima q lo kiero hacer todo al momento para q vaya qdando todo reflejado pero bueno, la primera vez siempre hay movidas d estas..primero t borro luek me ekivoko..jajaja bueno nu pasa naaaa actualizare bien..un saludo y gracias d nuevo!
Ya stan posteadas las tablas de Pichichi, Zamora, Sancionados, Bota de Oro, falta una plaza q reservemos y ns falta q ns digan un numero ( 24, 27 o 30 ) en caso contrario habra otra plaza libre...y haran falta mas suplentes, aunq una vez q completemos todos los numero q falta 1!!!, haremos el sorteo..Gracias y saludos a todos

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
JAJAJAJAJA LA PEÑA RECLAMA LA FIORENTINA !!!!! dnd ste paccini!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn