La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 75)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

soy el manager del lyon , me podeis poner el Real Sporting? , es peor que el Lyon y nadie lo tiene cogido... hacerme ese favor!!!!!! jeje.

Iniciado por Schicksal Ver Mensaje
No podemos cambiar equipos estaban preseleccionados todos lo siento.

Informo que hay 2 nuevos manager ahora lo pondre en el primer post,comentar que asta mañana no podran entrar en la liga,pero si podeis jugar con ellos hacerlo en MI PAIS hasta que entren dentro,saludos a todos.

Añado que llevaran Real Madrid y Sevilla,respectivamente,saludos a todos y dar las gracias a los 2 nuevos manager's que se incorporan al torneo y desearles suerte a los 2.

hola buenas noches , si necesitais suplentes apuntarme, puedo jugar a diario y fines de semana, me da igual el equipo, os dejo mis datos,gracias.

nickforo: elreyelfo
idps3 : elreyelfo
msn : planelles79@hotmail.es

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje
Gracias ahora mismo,solo tenemos 1 plaza que esta pendiente de confirmacion,pero si mañana no lo confirma,entraras tu,un saludo.

Id:Liares
Msn:Cristianpereguay7@hotmail.com
Oye managers del:Milan,Arsenal,Sporting de Lisboa,Juventus,Benfica,Celtic De Glasgow

Cuando podeis jugar?
El messenger casi nunca lo uso intentar contactar conmigo por aki.venga un saludo

Iniciado por Valdanito Ver Mensaje
Si te va bien ahora a la 01:00??

Salu2.
Arsenal 2-2 Valencia

Mvp: Vicente

Goles: Van persie(2)(Arsenal)
Villa y Silva (Valencia)

Porteros: Almunia y Renan

Buen menudo partidazo el que se ha disputado esta noche entre Arsenal y Valencia.Buen juego,ocasiones y velocidad en las contras.Partido mui igualado en la posesion de balon aunque a escasos minutos del inicio Van persie puso el 1-0 en el marcador.Puesto que era el principio el Valencia no cambio su estilo de juego pues aun quedaban muchos minutos y a raiz de ello dispuso de varias ocasiones para poder empatar el partido pero no se acabaron materializando;Asi llegariamos al descanso con el marcador favorable al Arsenal.En la segunda parte mas de lo mismo,posesion equilibrada,ocasiones de gol para ambos equipos y rapidez en el juego.Pero tuvo que ser el mismo Van persie el que maracara otra vez para poner el 2-0.Este resultado hacia casi imposible la remontada al valencia pero nada mas sacar de centro en una jugada bien elaborada david villa conseguiria el 2-1 y las esperanzas volvian para el equipo ché.Ya en el minuto 85 aproximadamente,una jugada entre lineas del valencia acabaria con un balon al hueco para David Silva que sin nervios ni apuros mando el balon al fondo de la red y pondria en el marcador el empate a dos goles.Mui buen partido el jugado esta noche!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn