La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

hola,
hay tienes el numero que se me paso al apuntarme 29
saludos

Iniciado por cauchero Ver Mensaje
Ok gracias!!!!
--- [ Añadido ] -----

Me apuntooooooo:

Id Ps3: jrluque

Msn: jrluque_SFC@hotmail.com

Nick: jrluque

UN saludoooo

PD: Tendría que ser ya suplente¿?

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
No tranki eres d los ultimos pero no suplente xD.. posteame un numero xfa para el sortero. Gracias por apuntarte!!!!

Sombra x cierto e estado echando un vistazo alos equipos y los grandes ausentes son Ajax y PSV

Iniciado por Megane19dci Ver Mensaje
Ya,lo emos pensado faltan muchos mas que tambien podrian estar,lo hablare con schizotronic por que el benfica y el porto alegre quizas los cambiemos,aunque en principio se quedara como esta,saludos.

PDor cierto nos falta tu mail.
--- [ Añadido ] -----
Comunicado Oficial:

He hablado con Schizotronic y despues de que Meganedci19 lo comentase,hemos decidido de cambiar 2 equipos de la lista de participantes para poner Ajax y PSV,esto ya se penso pero decidimos dejarlo como estaba,y ahora que lo a comentdo Meganedci19,(y alguno mas que me lo a comentado por MP,pues eso hemos decidido cambiar estos 2 equipos:

Borussia de Dortmund > Ajax
Sao Paulo > PSV

En principio no habra mas cambios,y entre hoy y mañana Schizotronic y yo haremos el sorteo para repartir los equipos,saludos a todos y suerte en el sorteo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn