La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 69)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

OS INFORMO QUE YA ME PUSE EN CONTACTO CON TODOS LOS SUPLENTES QUE TENEMOS DISPONIBLES, ESTAMOS ESPERANDO SU RESPUESTA. TAMBIEN OS DIGO Q QUE SI CONOCEIS HA ALGUIEN LE DIGAIS QUE SE PASE PARA ASI TENER MAS, YA QUE HE AVISADO YA A TODOS LOS QUE TENEMOS, SALUDOS Y GRACIAS
Vale el Lyon no sera malo y lo que querais, pero me hincho a jugar amistosos con el para ver si le cojo el rollo pero no... no le pillo el truco al equipo... lo siento pero asi por mas que juegue me voy a rallar y acabare por no jugarlo, asi que como no quiero joder a los dueños del torneo ni entorpecer, pues lo dejo y ya esta... si fuera un equipo que conozco como Fenerbache, o como Oporto o alguno asi mediocre pero que conozco pues si podria hacerme a el, pero el Lyon... lo coja por donde lo coja... no me hago con el.

Vale el Lyon no sera malo y lo que querais, pero me hincho a jugar amistosos con el para ver si le cojo el rollo pero no... no le pillo el truco al equipo... lo siento pero asi por mas que juegue me voy a rallar y acabare por no jugarlo, asi que como no quiero joder a los dueños del torneo ni entorpecer, pues lo dejo y ya esta... si fuera un equipo que conozco como Fenerbache, o como Oporto o alguno asi mediocre pero que conozco pues si podria hacerme a el, pero el Lyon... lo coja por donde lo coja... no me hago con el.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje

No te quito la razon tio, yo mismo no soy capaz de hacer nada con la Roma y eso que me dicen que es un buen equipo, creo que siempre no se puede ganar, lo que hay es que pasarlo bien y no agobiarse, como bien dice el compañero Neko23 tiene mas valor ganar con un equipo normalito que con un grande, te animo q reconsideres tu decision, ademas tienes que jugar contra miXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn