La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 67)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

soy river plate

estare conektado jugando por varias horas

mandarme mensaje

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje

Tenemos partido . Ahora iré a la ps3 aver si te pillo online.
--- [ Añadido ] -----
W.Bremen7 - 2 River Plate

Goles :

Min.4 P.Ferrari (River Plate)
Min.30 M.Rosales (River Plate)
Min.45 Diego (W.Bremen)
Min.48 Rosenberg (W.Bremen)
Min.61 Diego (W.Bremen)
Min.67 Diego (W.Bremen)
Min.76 C.Pizarro (W.Bremen)
Min.83 D.Jensen (W.Bremen)
Min.90 C.Pizarro (W.Bremen)

MVP : Claudio Pizarro (W.Bremen)

Sin tarjetas.

Cronica :
Partidazo el vivido en alemania , que se puso muy cuesta arriba para los locales , ya que a los treinta minutos de juego ya perdia por 0-2 . Parecia que este partido iva a ser un paseo para los argentinos , pero llego la gran figura del equipo alemán , Diego , y metio el 1-2 justo antes del descanso y dió esperanzas al Werder Bremen de remontar.
En la segunda parte entro Marcus Rosenberg por Hugo Almeida , que no tuvo su dia , y tan solo en tres minutos consiguió el empate a dos.
El Werder Bremen se convirtió en señor y amo del partido y Diego completó la remontada con el 3-2 . Mas tarde Diego completó su Hat-Trick y unos minutos despues vinieron los dos goles del que siempre moja , Pizarro , y el gol de Jensen.

Saludos y mucha suerte Patzytoro.
JORNADA 7 GRUPO A

PSG 2 - 0 ROMA

Min. 9 Luyindula
MIn. 61 Luyindula

SIN TARJETAS

MVP: CAMARA

partido con pocas ocasiones para cada uno donde el psg aprovecho las suyas y por primera vez en esta liga no paso muchos apuros para sacar su 2ª victoria de la liga jeje buen partido tio y mucha suerte saludos!
-wenas keria komentar que los managers de AT.MADRID y PSV no me han contestado ni un mensaje para kedar para jugar las jornadas k me tocan contra ellos y me esta siendo imposible kedar asi k yo mas no puedo hacer.... manager del MANCHESTER yo esta seman puedo jugar de 14:30 a 18 y algun dia tb por la noche, un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn