La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 64)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Sabeis alguno del usuario Davix-Bcn??

Tiene que estar ocupadillo porque no me ha contestado aun al MP que le envie.

Saludos chicos.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Si Neko, es un amigo en comun d la Sombra y mio, le tenemos q dar el toke ya q lleva unos dias q no aparece la perrilla, hoy mismo se lo daremos para q q juegue todos los partidos q pueda atrasado..
--- [ Añadido ] -----

Sevilla 2 - 1 Galatasaray

Goles : Sevilla : Kanoute , Luisfabiano .
: Galatasaray : Baros .

Tarjetas : Ninguna de ningun color .

Buen partido Ricky , los 2 juguemos mal , pero bueno ...

Saludos , y suerte en la liga Ricky !

Iniciado por AdrySoulz Ver Mensaje

Bueno otro partido del Sevilla, espero q JAVI NAVARRO y SQUILLACI no hayan jugado...Esto os lo pregunto a los 2 pero mas al manager del Galatasaray..que espero q se haya fijado..Saludos a los 2!

Sabeis alguno del usuario Davix-Bcn??

Tiene que estar ocupadillo porque no me ha contestado aun al MP que le envie.

Saludos chicos.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Tranqui Neko es colega mio y de Schizotronic,y esta un poco liado,esta noche lo vere y le dire que se ponga las pilas.saludos.
--- [ Añadido ] -----

Si Neko, es un amigo en comun d la Sombra y mio, le tenemos q dar el toke ya q lleva unos dias q no aparece la perrilla, hoy mismo se lo daremos para q q juegue todos los partidos q pueda atrasado..

Iniciado por Schizotronic Ver Mensaje
No lo habia visto,pues eso.

jaja pues por hablar ya he perdido aunque para mi injustamente!y yo opino lo que yo creo no??para eso estamos en un pais donde hay democracia bueno el caso....

Galatasari 1-2 Sevilla

Mvp Squilaci

Baros

Kanoute

Fabiano

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
pues la verdad esque de javi navarro no me di cuenta pero de esquilaci si porque fue el mejor del partido asique vosotros sabreis que areis!
Confirmo lo dicho por i_cc14 , un partido en el que el W.Bremen dio cantidad de palos , pero que hubiera sido muy distinto si al principio del partido tras una buena jugada del conjunto holandés Klas Jaan Huntelaar en un uno contra uno contra Wiese que acaba parando el guardameta alemán.
Mucha suerte icc , estoy seguro de que si hubieras llevado tu al Bremen y yo al Ajax hubiera sido distinto.

pues la verdad esque de javi navarro no me di cuenta pero de esquilaci si porque fue el mejor del partido asique vosotros sabreis que areis!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Hombre pues nosostros posteamos a los jugadores que no juegan...xD..Ya he dixo q os paseis a mirar a ver kien esta sancionado y kien no y si lo saka pues nada mas teneis q recordaselo al rival, pero si no os dais cuenta de momento tenemos pensado continuar poniendole los partidos restantes, pero estamos pensando en restar puntos...

A continuacion volvere a postear los jugadores q no deben jugar sus 2 proximos partidos que se posteen en el foro:

Los 2 proximos partidos de la Roma, no jugara MEXES; atentos a las alineacion, gracias.
Los 2 proximos partidos del R. Madrid no jugara PEPE, atentos a las alineaciones.
Los 2 proximos partidos del PSG no jugara, SESSEGNON, Atentos a las alineaciones.
Los 2 proximos partidos del Liverpol no jugara AGGER x 2 amarillas.
Los 2 proximos partidos de 5 jugadores del CELTIC que no jugaran son, NAKAMURA, MCGEADY, VENNEGOOR, MCMANNUS Y MCDONNALD.
Los 2 proximos partidos del Manchester City, no jugara DUNNE.
EL COMITE ILCAB DECIDE QUE JAVI NAVARRO y SQUILLACI CONTINUAN SU SANCION de 2 PARTIDOS MAS

Confirmo lo dicho por i_cc14 , un partido en el que el W.Bremen dio cantidad de palos , pero que hubiera sido muy distinto si al principio del partido tras una buena jugada del conjunto holandés Klas Jaan Huntelaar en un uno contra uno contra Wiese que acaba parando el guardameta alemán.
Mucha suerte icc , estoy seguro de que si hubieras llevado tu al Bremen y yo al Ajax hubiera sido distinto.

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
muchas gracias tio
JORNADA 7

AC MILÁN 4-0 OL.MARSELLA
MVP: Pirlo
GOLES: Ronaldinho ('40), Shevchenko x2 ('77,'85) y Kaká ('83)
Tarjetas: 1 roja a B.Koné
1 amarilla a Kaladze

Partido en el que el Milan fue muy superior e incluso al final del partido pudo hacer un hat trick sheva al chutar con el exterior pero se fue fuera por poco.El Milan fue el amo y señor del partido.
Buen partido!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn