La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 58)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Ya decia yo que el Porto Alegre iva a dar guerra, sobre todo Nilmar que parece q sta q se sale no??!!!
[/QUOTE]

Pues si, de momento me estan saliendo las cosas bien, nilmar está que se sale, jejeje
Lo que hago es entrenar, jugando amistosos contra gente que se coje buenos equipos y asi coger el truquillo.

Bayern de Munich 1 - 0 PSG
MVP: Makelele
Gol: Van Bommel (x1)
Porteros: Rensing y Landreau
Tarjetas: Roja Directa a Sessegnon

Partido muy igualado,en el que quiza el SG merecio el empate.

O. Lyon 0 - 1 Bayer de Munich
MVP: Justo al final del partido se fue la conexion,yo se lo daria a Luca Toni,que fue el unico que marco en el partido,si mi rival esta de acuerdo.
Goles: Luca Toni
Tarjetas: Creo que no hubo pero al perder la conexion no pude mirarlo bien.
Porteros: Rensing y,me falta tu portero que espero lo postes tu.

Solo decirle a Picapedrero que este es el segundo partido segudo que se te va la conexion justo al final del partido,miratelo por que no podemos estar siempre asi.

PD:Un Placer jugar con los 2.

Bueno a un Partido de la primera jornada que no se puede jugar hasta el fin de semana: Oporto - O. Marsella,puesto que los 2 manager's se an puesto de acuerdo y no pueden jugar hasta el finde,vamos a estirar el plazo hasta el domingo por la noche,y ya que alargamos el plazo para este partido por logica lo alargamos tambien para el: PSV - Sevilla.

Decir que el domingo sera el ultimo plazo si no estan jugados estos 2 partidos el domingo despues de dar mas plazo,ya hablaremos Schizotronic y yo para ver como se soluciona.

Saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
buen partido sombra, en la primera parte me pudistes meter unos pocos y en la segunda me eche palante y tocaba mucho pero no llegaba apenas con peligro...y la roja fue super rigurosa... le di al balon xD pero weno 1 placer jugar por primera vez contigo saludos!!

la sancion de mi jugador es 1 partido n? y no jugaria la jornada sucesiva a la que he jugado? o simplemente el proximo partido q juegue? porque eso ha sido en la jornada 8 y me quedar jugar la 7 todavia...

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
Si te lees las normas y ves la tabla, veras q son 2 partidos, y pone en las normas de arriba o debajo d la tabla de sancionados q son los 2 proximos partidos que se posteen.

Gracias y saludos

Soy el manager del Real Madrid

Mis rivales que me agregen a la psn

ID: OskarR3

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje
Hola q tal, a mi me toka jugar contra ti en la ultima jornada si puedes jugarlo aora lo examos ya q yo sobre las 6 no stare y sta noxe no vengo. Si no puedes lo djamos para mañana, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn