La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 55)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

INTER 4 - LYON 1

No me ha gustado que haya terminado la conexion en el minuto 90, no entiendo a que ha venido, Me ha precido muy feo. No hubo MVP y no pude ver con calma los goleadores. EN FIN. que le vamos a hacer.

Inter: 2 Mancini, Quaresma y Cambiasso
Lyon: No se quien metio el gol

Roja directa a Chivu.

Espero poder ver la próxima vez los datos. Saludos.
chicos tened más seriedad.. que estamos en una liga y no es plan de ser rabiosos y irnos del partido en el minuto 90 que es cuando jode más..
Desde aquí hago un llamamiento a que La sombra y Schzirtzonic tomen medidas con gente así.
Salu2!
PD: soy el manager del Milaan! si alguien tiene que jugar que me lo diga ya XDXD

INTER 4 - LYON 1

No me ha gustado que haya terminado la conexion en el minuto 90, no entiendo a que ha venido, Me ha precido muy feo. No hubo MVP y no pude ver con calma los goleadores. EN FIN. que le vamos a hacer.

Inter: 2 Mancini, Quaresma y Cambiasso
Lyon: No se quien metio el gol

Roja directa a Chivu.

Espero poder ver la próxima vez los datos. Saludos.

Iniciado por sindorf Ver Mensaje
Que me peto, pido disculpas, se me cayo todo, asi que pido disculpas. Ya que si me hubiera enfadado y me hubiera ido me hubiera ido con el 3-1...

Bien por el Inter, con mucha suerte... y que yo fallo mas que las escopetas de la feria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn