La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 54)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Colgadas jornadas 7 y 8 de cada grupo.

Posteo mas jornadas por que parece que entre semana la gran mayoria tiene mas disponibilidad para jugar.

Recordar que tenen prioridad los partidos de las primeras jornadas.

Segundo felicitar al Grupo B que lleva un mejor ritmo que el A,en el cual a ver si nos ponemos las pilas,yo el primero.

Recordar a los 4 manager's que todavia tienen pendiente partidos de las 2 primeras jornadas que el plazo acaba esta noche a las 00:00,no nos gustaria tener que entrar a solucionar esto,ya que hace ya mas de diez dias que se postearon las 2 primeras jorndas.

Saludo.
::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::

Yo por mi parte estare disponible hoy a partir de las 21:30 en adelante,por si alguien le va bien jugar partidos pendientes.

Sombra tengo q jugar contra ti soy el PSG, ya te agregado ala ps3, tb tengo q jugar con la roma pero la id q teneis puesta Meganedci19 dice q no esta registrada...

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
Yo asta las 21:30 como pongo arriba no podre jugar,a partir de esa hora estare hasta las 00:00.

Y lo de la Rom mira a ver si la pones bien por que yo lo tengo agregado en PS3 y es con esa ID, Meganedci19.

Yo asta las 21:30 como pongo arriba no podre jugar,a partir de esa hora estare hasta las 00:00.

Y lo de la Rom mira a ver si la pones bien por que yo lo tengo agregado en PS3 y es con esa ID, Meganedci19.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje

qva tio lo he intentado agregar de poniendolo de varias maneras incluso y no sale :S

qva tio lo he intentado agregar de poniendolo de varias maneras incluso y no sale :S

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
Pues raro,luego lo mirare,pero yo juraria que es asi .
De todas formas en la liga que creamos para jugar los partidos salen todas las ID's de todos los participantes,correctas.(Te lo pongo asi para que lo vean los demas tambien) saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn