La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 51)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

JUVENTUS 1 - 0 AJAX

GOLES: TREZEGUET

SIN TARJETAS PARTIDO LIMPIO

PORTEROS: BUFFON , SKETELENBURG

MVP: GIORGIO CHIELLINI

Partido bastante complicado para la juve contra un buen rival como es ICC_14, 2 klaras ocasiones para cada uno pero sin suerte alguna, los 2 disparos a las nubes, uno de Huntelaar d buena jugada personal, y otro d trezeguet dnd se qda solo y tb la envia alta. En la segunda parte la Juve ataka algo mas, es dnd marca el gol dnd se estrella un balon al larguero y trezeguet remata d cabeza, gran fallo del portero del ajax q parecia q la iva a coger.

Buen partido tio, saludos

Todo Actualizado Hasta Aqui,si veis cualquier error avisarme,un saludo. ::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje

a mi solo me hace un juego con la juve

aunque la verdad no se si el del marsella posteo el empate 3 a 3

sino lo hare mañana, para no repetirlo espero una confirmacion si se posteo el juego con marsella

a mi solo me hace un juego con la juve

aunque la verdad no se si el del marsella posteo el empate 3 a 3

sino lo hare mañana, para no repetirlo espero una confirmacion si se posteo el juego con marsella

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje
Yo e estado echando un vistazo y no lo encuentro,postealo de nuevo y asi lo meto en los datos del torno,un saludo.

Tu partido contra la juve es contra Schizotronic,que suele estar disponible por las tardes depues de comer.

PSV - Sevilla
Oprto - O. Marsella
Tiene como ULTIMA fecha mañana (18-11-08) a las 00:00 para ser jugados en caso de que no esten jugados para esa hora,schizotronic y yo hablaremos para ver como lo solucionamos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn