La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 49)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

OLIMPYQUE MARSELLA 2-3 CHELSEA
0-1 drogba
1-1 ben arfa
1-2 drogba
2-2 niang
2-3 drogba

mvp: drogba
sin lesionados y sin amonestaciones.

partido loco el disputado en el velodrome de marsella. en un partido igualadisimo y muy emocionante, que al final se decanto de parte de los de abramovich. drogba firmo un hat-trick mientras que por parte marsellesa marcaron ben arfa y niang.
cabe decir que el gol de la victoria fue un fallo garrafal del portero frances al sacar de porteria, aunque el chelsea dispuso de ocasiones clarisimas como una que tuvo drogba a puerta vacia tras fallo del meta del marsella, o un mano a mano que fallo malouda que podria haber sido la sentencia.
stanko_vic93, mis felicitaciones por el partidazo que te has marcado, mucha suerte para tus proximos encuentros, y cuando quieras jugar una revancha o un amistoso aqui me tienes.

JORNDA 4 GRUPO A

Atletico de Madrid 1-3 Liverpool

1 R.Keane

2 Fernando Torres

Heitinga para el atlético.

Amarilla: Paulo Assunçao

MVP: R.Keane

Porteros: Reina(Liverpool) y Leo Franco(Atletico)

Pues, la verdad es que fue un partido bastante controlado por el Liverpool, pero muy fallón a la hora de meter los goles.El Atletico no se achicó, e intentó jugar a la contra, teniendo alguna que otra ocasion para abrir el marcador a su favor, pero una buena jugada de R.Keane puso el partido ya en la segunda parte favorable al Liverpool.

Un saludo Frank

Iniciado por jrluque Ver Mensaje

totalmente de acuerdo contigo , por cierto pido disculpas por la celebracion del gol de heitinga que fue la de "no oigo " a la grada, fue sin querer, ni mucho menos con ganas de provocar a la grada jajaja
OLIMPYQUE MARSELLA 2-3 CHELSEA
0-1 drogba
1-1 ben arfa
1-2 drogba
2-2 niang
2-3 drogba

mvp: drogba
sin lesionados y sin amonestaciones.

partido loco el disputado en el velodrome de marsella. en un partido igualadisimo y muy emocionante, que al final se decanto de parte de los de abramovich. drogba firmo un hat-trick mientras que por parte marsellesa marcaron ben arfa y niang.
cabe decir que el gol de la victoria fue un fallo garrafal del portero frances al sacar de porteria, aunque el chelsea dispuso de ocasiones clarisimas como una que tuvo drogba a puerta vacia tras fallo del meta del marsella, o un mano a mano que fallo malouda que podria haber sido la sentencia.
stanko_vic93, mis felicitaciones por el partidazo que te has marcado, mucha suerte para tus proximos encuentros, y cuando quieras jugar una revancha o un amistoso aqui me tienes.

bueno lo del komentario esta mu bien y el gol tercero se tiene k decir fue un fallo del portero y mio porque sake y le dio en la xepa de mi defensa y dio al palo y estva drogba y la metio pero estuvo biene l partido
--- [ Añadido ] -----
River plate3- 3 O. Marsella

goles:

Galcao min.7
Rosales min. 29
Cheyrou min. 40
Koné min.45
Galmar min.60
Zaini min.83

Comentario:
Partido dominado ni por uno ni por el otro con distintas ocasiones de gol pero sin aprovexarlas el river tubo dos que dieron en el palo pero jo tmb tuve dos clarisimas pero bueno estubo bien el partido que es lo k kuenta.
un abrazo a todos y suerte en la liga y en la vida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn