La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 48)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Liverpool 3 - 2 Bayern de Munich
Goles:Luca Toni (1) Ribery (1) (Bayern de Munich) Keane (2) Fernando torres (1)
Sin Tarjetas
Porteros:Rensing (Bayern) y Reina (Liverpool)
MVP: Ribery

Partido muy disputado por parte de los 2 equipos,comentar que justa al final de la media parte se nos cayo la conexion,con el marcador 0 - 1 y decidimos jugar media parte mas,en la que el liverpool se impuso por 3 - 1,siendo el global de 3 - 2,acabamos el partido para que nos diese el MVP.
Decir que la desconexion me descoloco un poco,y el liverpool lo aprovecho muy bien,felicitar a mi rival que fue justo vencedor y al que veo pasando a las eliminatorias,buen partido tio,un saludo.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Gran partido tio.La verdad es que me ví beneficiado de que se te fuera la conexión, ya que marqué pronto en la segunda parte.Y ya en esa parte me entró los 3 tiros que tiré.

Un saludo, y suerte en liga tio!

PD: Ah, me acabo de dar cuenta de que en marcadores has puesto 2-3 para ti, en la primera página, pero en la clasificación si que lo has actualizado bien.Lo digo por si pudiese llevar a alguna confusión...

Sombra con el boca juniors tengo 12 puntos no 9 jejeje con 4 victorias al hilo

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
Arreglado.

--- [ Añadido ] -----

Gran partido tio.La verdad es que me ví beneficiado de que se te fuera la conexión, ya que marqué pronto en la segunda parte.Y ya en esa parte me entró los 3 tiros que tiré.

Un saludo, y suerte en liga tio!

PD: Ah, me acabo de dar cuenta de que en marcadores has puesto 2-3 para ti, en la primera página, pero en la clasificación si que lo has actualizado bien.Lo digo por si pudiese llevar a alguna confusión...

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
Y Arreglado.

Gracias y Saludos

Boca juniors 1-2 Valencia

1 palacio
2 villa (creo)

mvp=(villa) creo

pues aqui se acaba la racha del equipo argentino perdiendo x 1 gol de la mayor suerte posible...bueno asi es el futbol bueno juego pipita

Ahh se me olvidava

porteros

Caranta y Renan

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
Confirmo el resultado y los dos goles de villa y el mvp para que no haya dudas.Buen partido donde la emocion se mantuvo hasta el pitido final.Aunque no estoy de acuerdo con lo de que el gol fue de suerte pues que fue un balon a la espalda de la defensa,ademas mas suerte fue el gol del boca que llego tras un mal despeje de la defensa.En fin buen partido y mucha suerte latingansta
JORNDA 4 GRUPO A

Atletico de Madrid 1-3 Liverpool

1 R.Keane

2 Fernando Torres

Heitinga para el atlético.

Amarilla: Paulo Assunçao

MVP: R.Keane

Porteros: Reina(Liverpool) y Leo Franco(Atletico)

Pues, la verdad es que fue un partido bastante controlado por el Liverpool, pero muy fallón a la hora de meter los goles.El Atletico no se achicó, e intentó jugar a la contra, teniendo alguna que otra ocasion para abrir el marcador a su favor, pero una buena jugada de R.Keane puso el partido ya en la segunda parte favorable al Liverpool.

Un saludo Frank
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn