La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 44)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Hola caballeros me presento como el nuevo manager del Olimpiacos,es un placer estar en este torneo aunque sea con este equipo,da igual se intentara no quedar muy abajo de la tabla jejeje,como el lema dice:"lo importante es participar".

Agradecer una vez mas a Schizotronic y La Sombra por contar conmigo.

Asique desde ya mismo estare posteando por aqui asiduamente e intentar jugar lo antes posible los partidos.

Un saludito a [email protected] del tio Neko.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Bienvenido Neko,y te digo igual que a Sonytec cuando le toco el Galatasaray,que no lo tenia muy claro,si le pillas el truquillo al Olimpiacos tiene un muy buen equipo para dar mucha guerra,un saludo.
Manager del Real Madrid F.C., OskarR3, tenemos que disputar partido correspondiente a la jornada 6 del grupo B, te envio MP, para que me confirmes tu horario, y asi disputar el partido con la mayor brevedad posible. Gracias.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----

Hola caballeros me presento como el nuevo manager del Olimpiacos,es un placer estar en este torneo aunque sea con este equipo,da igual se intentara no quedar muy abajo de la tabla jejeje,como el lema dice:"lo importante es participar".

Agradecer una vez mas a Schizotronic y La Sombra por contar conmigo.

Asique desde ya mismo estare posteando por aqui asiduamente e intentar jugar lo antes posible los partidos.

Un saludito a [email protected] del tio Neko.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Enhorabuena makinon, solo decir que soy tu primer rival de la liga... ya colgue mis estampitas cerca de la tele...XD.

Salu2.
JORNADA 5

BARÇA 5-0 PSG

GOLES:

MIN 8 ETO'O
MIN 11 ETO'O
MIN 25 MESSI
MIN 36 DANI ALVES
MIN 44 ETO'O

MVP TOURE

SIN TARJETAS

PORTEROS: VALDES Y LANDREAU

Partido dnd en la primera parte el Barça a metido todos sus goles gracias al leon indomable ETO'O. Muy buen partido tio, se nota la diferencia de ekipos, un saludo y suerte en tus partidos

Manager del Real Madrid F.C., OskarR3, tenemos que disputar partido correspondiente a la jornada 6 del grupo B, te envio MP, para que me confirmes tu horario, y asi disputar el partido con la mayor brevedad posible. Gracias.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----

Enhorabuena makinon, solo decir que soy tu primer rival de la liga... ya colgue mis estampitas cerca de la tele...XD.

Salu2.

Iniciado por Michel_ps3 Ver Mensaje
Yo tengo encima de la tele el toro y el yogurt griego Danone para que me den suerteXDXDXD

JORNADA 5

BARÇA 5-0 PSG

GOLES:

MIN 8 ETO'O
MIN 11 ETO'O
MIN 25 MESSI
MIN 36 DANI ALVES
MIN 44 ETO'O

MVP TOURE

SIN TARJETAS

PORTEROS: VALDES Y LANDREAU

Partido dnd en la primera parte el Barça a metido todos sus goles gracias al leon indomable ETO'O. Muy buen partido tio, se nota la diferencia de ekipos, un saludo y suerte en tus partidos

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
confirmo y si se nota bastante...cojes a etoo y ala a correr y no hay kien lo pare, es un poco abuso pero weno...habra que aguantarse...saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn