La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 43)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Hola caballeros me presento como el nuevo manager del Olimpiacos,es un placer estar en este torneo aunque sea con este equipo,da igual se intentara no quedar muy abajo de la tabla jejeje,como el lema dice:"lo importante es participar".

Agradecer una vez mas a Schizotronic y La Sombra por contar conmigo.

Asique desde ya mismo estare posteando por aqui asiduamente e intentar jugar lo antes posible los partidos.

Un saludito a [email protected] del tio Neko.

Hola caballeros me presento como el nuevo manager del Olimpiacos,es un placer estar en este torneo aunque sea con este equipo,da igual se intentara no quedar muy abajo de la tabla jejeje,como el lema dice:"lo importante es participar".

Agradecer una vez mas a Schizotronic y La Sombra por contar conmigo.

Asique desde ya mismo estare posteando por aqui asiduamente e intentar jugar lo antes posible los partidos.

Un saludito a [email protected] del tio Neko.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Bienvenido crack!!

Seguro que lo haces bien porque eres bastante buenoXD

Saludos

bienvenido neko a esta magnfica liga tio vas a disfrutar mucho

Iniciado por i_cc14 Ver Mensaje
I_cc14 muchas gracias tio,aqui estamos preparados con los griegos .

Espero disfrutar mucho,seguro que si.
--- [ Añadido ] -----

Bienvenido crack!!

Seguro que lo haces bien porque eres bastante buenoXD

Saludos

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje
Ya te digo yo que es para menos,vosotros sois los jugones.

La sombra haber si jugamos algun partido aunque sea amistoso xD dicen que eres muy bueno jugando xD bueno y si no pues nos vemos en las eliminatorias y si esque paso porque me va mas mal el sevilla , es muy lento jeje .

saludos !

Iniciado por AdrySoulz Ver Mensaje
Pues lo mismo te digo,cuando querais echamos unos amistosos,agregarme en PS3,que yo no tengo problerma en jugar con nadie.

Saludos a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn