La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 40)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

ESTA PUESTO EN LA LISTA DE SUPLENTES YA. ANTES ACTUALICE TODO Y YA SALE INSCRITO..SALUDOS
--- [ Añadido ] -----

NO ENTRA X LA SENCILLA RAZON DE QUE ME PEGAO TODA LA TARDE ACUTALIZANDO..xD...Y CUANDO TENGA UNOS PARTIDOS MAS ACTUALIZARE DESDE AQUI..ME ES MAS FACIL A LA HORA DE HACERLO SI PONGO ESTO..ASI ME ACUERDO, NO ES POR NADA MALO..

Iniciado por Schizotronic Ver Mensaje
XD bueno entonces los goles que meti los pondrias en la proxima actualizacion?

XD bueno entonces los goles que meti los pondrias en la proxima actualizacion?

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
CLARO, ES PARA DJARLO HASTA AHI, Y CUANDO SE JUEGUEN MAS LOS ACTUALIZARE, RECUERDO QUE HAY MUXOS EQUIPOS QUE HAN JUGADO POKO, Y MIENTRAS MAS SE JUEGUE MASCAMBIOS HABRA
--- [ Añadido ] -----

alguien me juega

soy el river

estare conektado

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje
YO MISMO QUE ME FALTA JUGAR CONTRA TI..TE AGREGO Y NOS VEMOS AORA, TE INVITO QUE JUGAMOS EN CASA D LA JUVE..SALUDOS

Rela madrid y oporto cuando pueden jugar??? yo puedo de 3 de la tarde a 8 de la noxe de españa.. haber si nos podenoms deacuerdo

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje

Oporto puede a partir de las 22:30 horas (de españa)
Hay forma de que coincidamos????
Dime algo sólo tengo y partido de cuatro jugado y me conecto pra´cticamente TODOS los días.
Si entre semana te viene mal, podríamos ver el fin de semana....
[email protected]
--- [ Añadido ] -----

alguien me juega

soy el river

estare conektado

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje
Tio cuando te busco en messenger está en la play y cuando te busco en la play estás en messenger.... y tu igual, eso si que es estar como el perro y el gato
en un rato me conecto y jugamos ¿ok?
Soy del OPORTO
INTER 0- BAYERN MUNCHEN 7

MVP Luca Toni
Los goles no me acuerdo bien pero Toni muchos (echame un camble Sombra)

Lo de La Sombra es inmenso. juega de lujo, un gran tio en un partido sin tarjetas (vamos que pese a la goleada no he hecho una mala falta!). Mi lucha es el en el fondo de la tabla, pero tu hueles a campeón.
Me encantó apreder viendote jugar.
un saludo y suerte!

INTER 0- BAYERN MUNCHEN 7

MVP Luca Toni
Los goles no me acuerdo bien pero Toni muchos (echame un camble Sombra)

Lo de La Sombra es inmenso. juega de lujo, un gran tio en un partido sin tarjetas (vamos que pese a la goleada no he hecho una mala falta!). Mi lucha es el en el fondo de la tabla, pero tu hueles a campeón.
Me encantó apreder viendote jugar.
un saludo y suerte!

Iniciado por sindorf Ver Mensaje
Si tranqui,yo lo apunte todo:
Bayern 7 - Inter de Milan 0
Goles:Ze Roberto (1) klose (1) Luca Toni (5)
Sin tarjetas
Porteros:Rensing (Bayern de Munich) Julio Cesar (Inter)
MVP:Luca Toni

Partido no muy dificil para el bayern,aunque tengo que aplaudir a mi rival,ya que pese al resultado y a como fue el partido en ningun momento perdio la cara al partido,y sin hacer una falta de esas de rabia,y eso es una cosa que muy pocos pueden decir cuando se te da un resultado asi en contra.
Un placer y saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn