La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 39)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Olimpik de marsella 1- 5 Boca juniors

goles:

min.26 gracian
min.45 y min. 56 Battaglia
min.64 y min. 77 Palacios
min.87 niang

MVP: Battaglia

Iniciado por stanko_vik93 Ver Mensaje
ACTUALIZADOS LAS TABLAS DE PICHICHIS, ZAMORAS Y EL BALON DE ORO.

P.D. ESTE PARTIDO NO ENTRA EN LA ACTUALIZACION DE PICHICHIS, ZAMORAS Y MVP.

Q PASA CHAVELES !! un preguntilla alguien a jugado contra el river , por q al parecer no a jugado ni uno, me ekivoco???? Manager del RIVER si stas vivo de señales , ok !! X cierto postea mas jornadikas ya q te tokas los huevos en el kurro SOMBRA, un saludo con kariño orko!!!!!!!!!

Iniciado por daVIX-BCN Ver Mensaje
Ahora voy a actualizar,con tu partido contra la juve que se me a pasado,y mañana posteare,2 jornadas mas de cada grupo.

Al manager de River Plate,ahora lo avisare otra vez,para que se ponga al dia,si el viernes no tiene jugadas las 2 primeras jornadas,tendremos que meter un suplente.

Spoiler:  
No se para que quieres mas partidos rata,para tener mas derrotas venga ya y levanta ese benfica coño!!!!

--- [ Añadido ] -----

me apunto como sulpente , si hay plaza mandame un mp y te dejo el psn y el msn. Un saludo.

Iniciado por Schicksal Ver Mensaje
Schizotronic apunta a este suplente cuando puedas.

Inter 1 FCBarcelona 3

Etoo
Etoo
Ibrahimovich
Henry

MVP Etoo
Gran partido del barça, me ha ganado con mucha autoridad. golazos.
Sin tarjetas amarillas.
(corrigeme si me equivoco Manager del Barça y ENHORABUENA, has jugado de puta madre. suerte para el resto de la liga!)

Iniciado por sindorf Ver Mensaje
Todo correcto y tu tb has jugado muy bien tio, a sido un partido muy divertido con muchas idas y venidas de los dos y ademas muy limpio sin una sola tarjeta y casi ni una falta si no recuerdo mal, un slaudo y mucha suerte en tus otros partidos

ACTUALIZADOS LAS TABLAS DE PICHICHIS, ZAMORAS Y EL BALON DE ORO.

P.D. ESTE PARTIDO NO ENTRA EN LA ACTUALIZACION DE PICHICHIS, ZAMORAS Y MVP.

Iniciado por Schizotronic Ver Mensaje
Porque no entra en la tabla de de pichichis y balon de oro??

PD:Soy el boca juniors
--- [ Añadido ] -----

Olimpik de marsella 1- 5 Boca juniors

goles:

min.26 gracian
min.45 y min. 56 Battaglia
min.64 y min. 77 Palacios
min.87 niang

MVP: Battaglia

Iniciado por stanko_vik93 Ver Mensaje
confirmo el resultado

Ahora voy a actualizar,con tu partido contra la juve que se me a pasado,y mañana posteare,2 jornadas mas de cada grupo.

Al manager de River Plate,ahora lo avisare otra vez,para que se ponga al dia,si el viernes no tiene jugadas las 2 primeras jornadas,tendremos que meter un suplente.

Spoiler:  
No se para que quieres mas partidos rata,para tener mas derrotas venga ya y levanta ese benfica coño!!!!

--- [ Añadido ] -----

Schizotronic apunta a este suplente cuando puedas.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
ESTA PUESTO EN LA LISTA DE SUPLENTES YA. ANTES ACTUALICE TODO Y YA SALE INSCRITO..SALUDOS
--- [ Añadido ] -----

Porque no entra en la tabla de de pichichis y balon de oro??

PD:Soy el boca juniors
--- [ Añadido ] -----

confirmo el resultado

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
NO ENTRA X LA SENCILLA RAZON DE QUE ME PEGAO TODA LA TARDE ACUTALIZANDO..xD...Y CUANDO TENGA UNOS PARTIDOS MAS ACTUALIZARE DESDE AQUI..ME ES MAS FACIL A LA HORA DE HACERLO SI PONGO ESTO..ASI ME ACUERDO, NO ES POR NADA MALO..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn