La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

MANAGER DEL ARSENAL, CUENDO TE VA BIEN ECHAR EL PARTIDO QUE NOS TOCA JUGAR.
SOY EL MANAGER DEL AJAX
--- [ Añadido ] -----
confirmo el resultado del milan 1-ajax 0

aunke el gol que me marco, de penalti, no fue penalti, ya que mi defensa solo cubre el balon y ace un poko de fuerza acia atras , y el delantero tampooco se inmuto ni se callo, asi que un penalti que se inventa el arbitro, pero bueno....

buen partido
galatasaray 2-0 inter de milan

MVP Baros

Goles

Baros x2

el partido se desconecto en el minuto 90 y como deducireis no podriamos saber el mvp pero digo yo que habra que darselo a baros por haber marcado los 2 goles y tambien como comprendereis el partido no se va a repetir ya estaba cumplido el tiempo de descuento!

A ver PID-RO, no te me desesperes que no hacemos todo para ti...he dixo q atento a los posteos, es una cosa q tenemos que hablar yo y LA SOMBRA, que todavia no he hablado, ya he djado klaro que en teoria por lo de arriba mencionado, son dos partidos posteados los que no tiene que jugar un jugador sancionado. Jankulovski ese partido no deberia haber jugado, y se tomaran medidas pero no se cuales, debemos hablarlo, tb debeis estar pendientes un poko de este tema, como tu has exo.

Saludos

Iniciado por Schizotronic Ver Mensaje

Aver Jankulovski con roja tiene que cumplir un partido de sanción no? entoncés ya lo cumplió en la jornada 3. Pero si fuese de dos partidos la roja entonces quitadle el gol a Jankulovski y igualmente gano 1-2.También hay que decir que me parece una falta de respeto para el rival que el mánager del olympiakos una vez acabado el partido y ya todo listo para tomar los datos se desconecte...
Cabe decir que no es lo mismo un Jankulovski que un Kaká o un Ronaldinho.
Salu2!
PID-RO,e visto por en el hilo que te as salido del partido Olimpiacos - Milan,es verdad?

Actualizados los resultados de los partidos hasta aqui,esta noche intentare tener listas las clasificaciones,pensaba hacerlo el jueves pero visto la cantidad de partidos ya jugados lo hare entre hoy(si me da tiempo) o si no mañana,con el fin de que cada uno sepa mejor como anda su equipo,saludos.

PID-RO espero tu respuesta.
SE HAN ACTUALIZADO LAS TABLAS DE PICHICHI, ZAMORA, MVP, SANCIONADOS. hasta el ultimo partido que Olimpiakos-Milan, que no ha entrado en las estadisticas.

REFERENTE AL PARTIDO_Olimpiakos 1-3 Milan, va a ser aprobado, aunque la idea de PID-RO que es como la nuestra que queremos hacer.

REGLAS DE LOS SANCIONADOS (este mensaje estara puesto en el encabezamiento de la tabla de sancionados)
EJEMPLO: Olimpíakos 1 - 3 Milan, T.roja para Jankulovski, esto significara que los proximos 2 partidos que juegue el Milan y que sean posteados ya sean la 3ª o 6ª o 8ª, este jugador no debera estar en el campo, ya que llevar el control de jornadas es bastante complicado y asi lo haremos a tiempo real de juego, algo que sera mejor para todos, ya que podremos llevar todos el control.

REPITO UN JUGADOR CON SANCION DE TARJETA ROJA O DOS AMARILLAS, ESTARA LOS PROXIMOS 2 PARTIDOS QUE POSTEE SIN PODER JUGARLOS, DE ESTA MANERA ASI OS DIGO QUE VAYAIS CONTROLANDO A QUIEN LE SACAN ROJA O 2 AMARILLAS ACUMULADAS EN PARTIDOS ANTERIORES ANTES DE QUE SE ENFRENTEN CONTRA VOSOTROS.

P.D: TAMPOKO QUEREMOS PONER MANO DURA A ESTE TIPO DE COSAS, YA QUE ES ALGO QUE NOS INTERESA A TODOS Y QUE NOS PUEDE TRAER BENEFICIOS YA QUE HABRA JUGADORES DEL BANKILLO RIVAL QUE TENDRA Q SACAR. SI EN UN PARTIDO HAY UN DESPISTE Y NO OS FIJAIS QUE HAN SACADO UN EL JUGADOR SANCIONADO, QUEDA PROHIBIDO SALIRSE DEL PARTIDO (ejemplo PID-RO),LO MAS LOGICO ES QUE SE PARE EL PARTIDO Y SE LE REKUERDE PARA QUE SE HAGA LA SUSITUCION DE ESE JUGADOR.

COMITE ILCAB
La Sombra & Schizotronic.

GRACIAS Y SALUDOS

galatasaray 2-0 inter de milan

MVP Baros

Goles

Baros x2

el partido se desconecto en el minuto 90 y como deducireis no podriamos saber el mvp pero digo yo que habra que darselo a baros por haber marcado los 2 goles y tambien como comprendereis el partido no se va a repetir ya estaba cumplido el tiempo de descuento!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
jejeje ok tranki que si se lo merece por meter 2...d tods maneras estan actualizadas las tablas de pichichis y todo esto asta el partido Olimpiako-Milan..apartir de ahi seguire actualizando cuando haya algo mas..gracias y saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4