La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Oporto 0
Valencia 1
(Villa)

MVP - Guarin (Oporto)

Porteros Heltan (Oporto) Renan (Valencia)

Me mató en una contra en el minuto 80 al más estilo del Valencia.... y nada, que no remato ni un partido....
--- [ Añadido ] -----

Todos los resultados hasta aqui actualizados.
La clasificacion la actualizare el jueves a la espera de que se completen por lo menos las 2 primeras jornadas.

Manager's de:
Inter de Milan,River Plate,Oporto y Werder Bremen sois lo unicos manager's que no habeis jugado ningun partido todavia de ninguna de las 4 jornadas posteadas,os pediria por favor si estais interesados en seguir jugando este torneo intentaseis jugar de hoy al jueves vuestros partidos,preferiblemente las 2 primeras jornadas,ya que todos los demas estan cumpliendo perfectamente con los partidos y de seguir asi intentariamos adelantar jornadas para que todos los que ya an jugado no tengan que esperaros a vosotros.
Reitero que no queremos vernos en la necesidad de exar a nadie del torneo,pero si no dais señales de vida,no nos quedara mas remedio.

A todos los demas GRACIAS por jugar los partidos tan rapido,asi da gusto organizar torneos.
Saludos a todos.

Spoiler:  
Schizotronic,yo ya tengo lo mio a falta de las clasificaciones,jejejeje asi que me voy a la piltra,no te rayes mucho con las tablas y al turron jejeje

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Hola!!!!
Sigo intentando quedar con los rivales de mis dos primeros encuentros (como verás en mis post)
Hoy he podido jugar mi tercer partido (Resultado posteado)..

Tengo MUUUCHO Interés!!!!! No prescindas de mi!!!

Managers del

RIVER PLATE
OLIMPIC DE MARSELLA
BOCA JUNIORS

¿nos vemos mañana maertes por la noche???
Puedo a partir de las 22:30
Escribirme para quedar psleedor@gmail.com

Saludos,
Confirmo el resultado : Oporto 0-1 Valencia

Partido mui mui igualado,como bien a dicho leedor no se deshizo las tablas en el marcador hasta el minuto 80 gol de villa.Justamente despues saca de centro el oporto y se lanza al ataque teniendo una ocasion clara frente a Renan pero el balon se fue fuera.Y practicamente en la ultima jugada Silva tiene un uno contra uno frente a Helton y estrella el balon en el palo pudiendo ser el 0-2.
En definitiva un buen partido leedor!Suerte!
ATENCION
Sancionados para el proximo partido de la ROMA; Mexes, atentos a la alineacion.
Sancionados para el proximo partido del O.MARSELLA; Zubar, Bonnart, atentos a la alineacion.

Sancionados para el proximo partido del Milan; Jankulovski, atentos a las alineaciones.

He sacado la tabla de pichichi aunq no esta del todo actualizada mañana cuando venga terminare de hacer todo, ya q es un poko tarde..xD

P.D seguid asi!!

Hola!!!!
Sigo intentando quedar con los rivales de mis dos primeros encuentros (como verás en mis post)
Hoy he podido jugar mi tercer partido (Resultado posteado)..

Tengo MUUUCHO Interés!!!!! No prescindas de mi!!!

Managers del

RIVER PLATE
OLIMPIC DE MARSELLA
BOCA JUNIORS

¿nos vemos mañana maertes por la noche???
Puedo a partir de las 22:30
Escribirme para quedar psleedor@gmail.com

Saludos,

Iniciado por leedor Ver Mensaje
Y yo que me alegro,ya os digo que no queremos tener que prescindir de nadie,asi que bienvenido de nuevo y tranquilo el aviso es por los manager's no habian jugado ningun partido,intenta ponerte al dia con las 2 primeras jornadas,preferiblemente.
PD:Voy a mandar privados a los otros 3 Manager's a ver que pasa,por que no parecen estar mucho por el torneo,saludos a todos.

Avisados por mp manager's:
River Plate
Inter de Milan
Werder Bremen

manchester city VS atletico de madrid 0 - 1

gol marcado por el argentino Kun aguero a la salida de un corner empalmo una espectacular volea enviando el balon al fondo de la red. Fue un partido igualado en que ambos conjuntos tuvieron ocasiones.

el mvp del partido fue ufjalusi gracias al buen marcaje realizado y a los balon que intercepto durante el partido,

suerte en el torneo juancebolla

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje

Confirmo el resultado del partido. Pudo haber ganado cualquiera pero El Atlético definió mejor y supo aprovechar la ocasión que tuvo adelantándose a mi defensa (un poco paquete, por cierto jejeje)

Suerte en el campeonato. Buen partido!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn