La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 29)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Chelsea 0 - 3 Olimpiacos

Un buen partido donde en el minuto 45 el matador kovacevik adelanto el marcador. Ya en la segunda parte dudjorevic con un disparo lejano de falta vencio a chec por la escuadra esto en el minuto 75 y en el 80 el matador kovacevik marco el definitivo 3 a 0.

Tarjetas: Terry->roja, cole->amarilla, drogba->amarilla

Fue un gran partido.

Mvp: Kovacevik

SALUDOS!!!

Viva OLIMPIACOS
Bueno, este post es para felicitar a la gente, que de momento se esta portando.

Y a los organizadores, por lo bien que esta montado el torneo.

Me gusta que la gente comente el partido, asi ves mas o menos como son los rivales.

Ya mismo esto estará apretado y al rojo vivo y se verán buenos piques...jeje deportivos claro.

PD: ya tengo ganas de jugar contra ese Manchester que parece intratable xDD

Bueno, este post es para felicitar a la gente, que de momento se esta portando.

Y a los organizadores, por lo bien que esta montado el torneo.

Me gusta que la gente comente el partido, asi ves mas o menos como son los rivales.

Ya mismo esto estará apretado y al rojo vivo y se verán buenos piques...jeje deportivos claro.

PD: ya tengo ganas de jugar contra ese Manchester que parece intratable xDD

Iniciado por MaLoSSi_85 Ver Mensaje
Pues el manchester,es bastante bueno yo e jugado una vez con el en otra liga y le gane pero es un jugon seguro que esta entre los aspirantes a ganar el torneo,yo apostaria por el.

PD:Gracias por la parte que me toca,saludos.

PDX2:Gracias a todos por jugar vuestros partidos de momento esto va fenomenal!!!
CELTIC GLASGOW 1 - 2 JUVENTUS

Goles
Amauri min 40 0-1
Amauri min 88 0-2
Samaras min 90 1-2

porteros; Boruc - Buffon

Tarjetas : 0
MVP: Amauri

Partido bastante movido en Glasgow, q salio como siempre atacando fuerte y con la aficion respaldando desde la grada, un campo verdaderamente complicado x sus gritos a favor dl Celtic, el Celtic se acercaba creando peligro pero buffon gran salvador hizo reactivar al tridente, y fue justo antes d terminar la segunda parte cuando amauri se adelantaba.
En la segunda parte la juve volvio a estar adormecida y fueron unos contratakes del Celtic q volvio a activar esta vez a la joven promesa Giovinco enviando x dos veces el balon al larguero, una d vaselina q x poco no entro, despues d bastante batalla en el centro del campo amauri a placer daba el segundo y minutos despues en un corner rematado x samaras q despeja el portero y el propio samaras marcaria el ultimo gol del partido

Un placer jugar contigo Blon14, suerte y asta otra!!
--- [ Añadido ] -----
Benfica 0 - 1 Juventus

Goles:
Camorannesi 0-1

tarjetas :0

Mvp: Poulsen

Partido bastante flojo de la Juve en portugal, dnd salio algo dormida y Suazo casi marca en un centro puesto dsd la banda a pokos minutos d empezar, la juve empezo a hacer su juego dnd creo varias ocasiones asta q llego el gol un gol solitario. En un partido dnd el benfica se encerro con 5 defensas y la juve poko lucida no supo como entrar y las q tnia las desaprovechaba, otra victoria q suma la Juve pero sin realizar gran juego...

Buen partido pozillo!!! dale caña a ese benfica!!! azles correr en los entrenamientos!!
Roma 1 - Bayern de Munich 2

Goles:Klose (1),Oddo (1) Bayern de Munich y Totti (1) Roma
Tarjetas:Montella (1 amarilla) y Mexes (1 Roja)
Porteros:Rensing (Bayern) y Doni (Roma)
MVP:Ze Roberto

Comentar que tuvimos que jugar el partido en dos partes por que en el primer partido a la media parte se fue la conexion,en la primera parte domino el Bayern con 3 palos en la porteria de Doni,aunque tambien la Roma llegava con contras peligrosas,a todo esto el partido al descanso el resultado era de 0 - 0.
En la segunda parte se adelanto la Roma nada mas empezar en una contra por medio de Totti,pero a la siguiente jugada el Bayern ponia en empate en el marcador por medio de Klose,ya acabando,el Bayern sentencio el partido con el segundo gol,un placer meganedci19,como siempre.

Saludos.
Todos los resultados hasta aqui actualizados.
La clasificacion la actualizare el jueves a la espera de que se completen por lo menos las 2 primeras jornadas.

Manager's de:
Inter de Milan,River Plate,Oporto y Werder Bremen sois lo unicos manager's que no habeis jugado ningun partido todavia de ninguna de las 4 jornadas posteadas,os pediria por favor si estais interesados en seguir jugando este torneo intentaseis jugar de hoy al jueves vuestros partidos,preferiblemente las 2 primeras jornadas,ya que todos los demas estan cumpliendo perfectamente con los partidos y de seguir asi intentariamos adelantar jornadas para que todos los que ya an jugado no tengan que esperaros a vosotros.
Reitero que no queremos vernos en la necesidad de exar a nadie del torneo,pero si no dais señales de vida,no nos quedara mas remedio.

A todos los demas GRACIAS por jugar los partidos tan rapido,asi da gusto organizar torneos.
Saludos a todos.

Spoiler:  
Schizotronic,yo ya tengo lo mio a falta de las clasificaciones,jejejeje asi que me voy a la piltra,no te rayes mucho con las tablas y al turron jejeje

JORNADA 4 GRUPO A

MANCHESTER CITY 1 - 6 MANCHESTER UNITED

GOLEADORES
Berbatov (2), C.Ronaldo y Roonie (3)
Jo

AMONESTACIONES
Ninguna

PORTEROS
City: Hart
United : Van der Sar

MVP
Rooney

Iniciado por Er_Malaka Ver Mensaje

Vaya baño...
Muy a pesar, confirmo el resultado.
--- [ Añadido ] -----

Todos los resultados hasta aqui actualizados.
La clasificacion la actualizare el jueves a la espera de que se completen por lo menos las 2 primeras jornadas.

Manager's de:
Inter de Milan,River Plate,Oporto y Werder Bremen sois lo unicos manager's que no habeis jugado ningun partido todavia de ninguna de las 4 jornadas posteadas,os pediria por favor si estais interesados en seguir jugando este torneo intentaseis jugar de hoy al jueves vuestros partidos,preferiblemente las 2 primeras jornadas,ya que todos los demas estan cumpliendo perfectamente con los partidos y de seguir asi intentariamos adelantar jornadas para que todos los que ya an jugado no tengan que esperaros a vosotros.
Reitero que no queremos vernos en la necesidad de exar a nadie del torneo,pero si no dais señales de vida,no nos quedara mas remedio.

A todos los demas GRACIAS por jugar los partidos tan rapido,asi da gusto organizar torneos.
Saludos a todos.

Spoiler:  
Schizotronic,yo ya tengo lo mio a falta de las clasificaciones,jejejeje asi que me voy a la piltra,no te rayes mucho con las tablas y al turron jejeje

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Mi hermano es el manager del Oporto. Ahora hablo con el para que se ponga al día cuanto antes.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn