La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

manchester city VS atletico de madrid 0 - 1

gol marcado por el argentino Kun aguero a la salida de un corner empalmo una espectacular volea enviando el balon al fondo de la red. Fue un partido igualado en que ambos conjuntos tuvieron ocasiones.

el mvp del partido fue ufjalusi gracias al buen marcaje realizado y a los balon que intercepto durante el partido,

suerte en el torneo juancebolla

JORNADA 3 GRUPO A

Manchester United 2- 0 PSG

GOLEADORES
Berbatov (2)

AMOESTACIONES
Ninguna

PORTEROS
MAN : Van Der Sar
PSG : Landreau

MVP
Berbatov

Iniciado por Er_Malaka Ver Mensaje
confirmo, alguien me puede explicar que tengo q hacer para q los porteros no me cojan perla cuando vaya a desperjar 1 balon facil y se lo deje al delantero en bandeja? me toy desesperando en cada partido m pasa.... buen partido malaka
Jornada 4 grupo A

PSG 2 - Int. Porto Alegre 4

Goles:

Int. Porto Alegre: Nilmar (4)
PSG: Giuly y el otro no me acuerdo

MVP: Nilmar (10) xDD
Tarjetas: no
Porteros: el del PSG es Landreau y el del Porto Alegre es Clemer (siempre será ese)

Partido limpio, marque rápido tres goles y eso se nota...Ya le voy pillando el truquillo a este equipo, unas contras mortales y Nilmar que ha marcado todos los goles de mi equipo de momento.

Buen partido!!

JORNADA 2 GRUPO A

PSG 1- 3 PSV

GOLEADORES
PSV: Bourillon (P.P.), Afellay y Koevermans
PSG: Kezman

AMOESTACIONES
No hubo

PORTEROS
PSV : Isaksson
PSG : Landreau

MVP
Koevermans

Iniciado por karlospb Ver Mensaje
confirmo, buen partido.
--- [ Añadido ] -----

Jornada 4 grupo A

PSG 2 - Int. Porto Alegre 4

Goles:

Int. Porto Alegre: Nilmar (4)
PSG: Giuly y el otro no me acuerdo

MVP: Nilmar (10) xDD
Tarjetas: no
Porteros: el del PSG es Landreau y el del Porto Alegre es Clemer (siempre será ese)

Partido limpio, marque rápido tres goles y eso se nota...Ya le voy pillando el truquillo a este equipo, unas contras mortales y Nilmar que ha marcado todos los goles de mi equipo de momento.

Buen partido!!

Iniciado por MaLoSSi_85 Ver Mensaje
confirmo, yo no se como lo hago pero en cada partido o hay 1 cantada de 1 portero, o gol en propia puerta... nose que pasa ajus... buen partido compi!

PD: Rothen fue el otro que marco...
Jornada 2

Arsenal 2-Celtic 1

Adebayor(2),Samaras

MVP:Toure

Amarilla harley

Increible que el Celtic no haya ganado el partido,el claro dominador durante todo el encuentro,hasta que en los ultimos 5 minutos el Arsenal ha marcado dos goles.Increible,incluso el Celtic le ha dado a 2 palos.
ARSENAL 2 - 1 CELTIC GLASGOW
JORNADA 2 GRUPO B

CRONICA

Victoria sufrida en el dia de hoy para el Arsenal, ya que el partido fue dominado en la mayor parte por el Celtic, que tras dos palos, conseguia ponerse por delante, con un gol de Samaras. min61'. Aunque por suerte para los ingleses, aparecio la figura de la 1º jornada Emmanuel Adebayor, que consiguio darle la vuelta al marcador con dos goles, en el min. 78 y 90. 2 - 1 Final, y el Celtic, merecio mas.

GOLES

G. Samaras 61' Celtic Glasgow
E. Adebayor 78' 90' Arsenal

TARJETAS

P. Hartley Celtic Glasgow amarilla

PORTEROS

A. Boruc Celtic Glasgow
Almunia Arsenal

MVP

K. Toure

Buen partido blon14 y suerte para los proximos.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn