La Sombra - International League Club. Cancelada.

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA 1

AT.MADRID 0 - 2 PSG

Min 38 Kezman
Min 86 Liyindula

Sin Tarjetas

Porteros: Leo Franco y Landreau

MVP: Makelele

Partido igualado dond pudo adelantarse el atleti antes pero cuando la tuvo el exrojiblanco kezman la metio y luego con el atleti volcado 1 centro de giuly por la banda remato liyindula y mato el partido.... buen partido tio 1 placer y espero q tengas mas suerte la proxima vez saludos!
O. Marsella 0 - 4 R.Madrid

Goles:
Van nistelrooy(2) min.33 y min.44
Sneijder min. 68
Raúl min. 74

tarjetas rojas:;
min.44 Bonnart
min.74 Zubat

tarjetas amarillas:
min. 90 Raul

hombre del partido:

Van nistelrooy

COMENTARIO DEL PARTIDO:

partido ganado por el madrid pero porque mi equipo no me entiendo ni jo kon mis jugadores y perdon por los expulsados pero esk nose que les passava amis jugadores y van lentos y cuando le dava a cuadrao pues despues de 5 segundos se tiravan y las dos expulsiones
pues han passado por eso
--- [ Añadido ] -----
maaper kuando te vaia bien y estes diponible me avisas y jugamos el de la jornada 2

el manager del river plate y de boca juniors que me envien un mp y quedamos para el dia vale??
soi el manager de olimpik de marsella

Ostia hoy saltaran chispas en el Olimpico de Roma XD
--- [ Añadido ] -----
Y los managers del Inter y Lyon, x donde andais?

Iniciado por Megane19dci Ver Mensaje
Yo estaré a partir de las 19:00.Te he agregado al psn, así que cuando estés por el network me mandas un mensaje por ahi y lo jugamos el Liverpol - Roma. Un saludooo
Actualizados los resultados de los partidos que se an posteado hasta aqui.
La Clasificacion me esperare al jueves aver si si estan las 2 primeras jornadas de cada grupo completadas y asi nos haremos mejor la idea de como van los equipos.
Felicitar a todos los manager's que llevan sus partidos al dia,gracias.

JORNADA 1

AT.MADRID 0 - 2 PSG

Min 38 Kezman
Min 86 Liyindula

Sin Tarjetas

Porteros: Leo Franco y Landreau

MVP: Makelele

Partido igualado dond pudo adelantarse el atleti antes pero cuando la tuvo el exrojiblanco kezman la metio y luego con el atleti volcado 1 centro de giuly por la banda remato liyindula y mato el partido.... buen partido tio 1 placer y espero q tengas mas suerte la proxima vez saludos!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
confirmo lo dicho, me pude adelantar en el marcador pero el psg tuvo mas punteria.
un placer jugar cntra ti.
saludos

O. Marsella 0 - 4 R.Madrid

Goles:
Van nistelrooy(2) min.33 y min.44
Sneijder min. 68
Raúl min. 74

tarjetas rojas:;
min.44 Bonnart
min.74 Zubat

tarjetas amarillas:
min. 90 Raul

hombre del partido:

Van nistelrooy

COMENTARIO DEL PARTIDO:

partido ganado por el madrid pero porque mi equipo no me entiendo ni jo kon mis jugadores y perdon por los expulsados pero esk nose que les passava amis jugadores y van lentos y cuando le dava a cuadrao pues despues de 5 segundos se tiravan y las dos expulsiones
pues han passado por eso
--- [ Añadido ] -----
maaper kuando te vaia bien y estes diponible me avisas y jugamos el de la jornada 2

el manager del river plate y de boca juniors que me envien un mp y quedamos para el dia vale??
soi el manager de olimpik de marsella

Iniciado por stanko_vik93 Ver Mensaje
Confirmo resultado , Suerte en la liga!!

decir que esta picadrero conecectao a la play le e invitado a jugar le e mandado mp le e agregado a la ps3 y ha pasado de mi espero tu respuesta...

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
No creo que tengas problemas para jugar con el,quizas no a visto los mensajes.

PD:Veo que no lo llevas mal con el galatasaray,ya te dije que era un buen equipo.

PDx2:Volver a recordar que el viernes el que no tenga ninguno de los dos primeros partidos jugados,empezaremos a buscarle suplente.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human