La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Jornada 4

Galatasaray 2-1 Schakle 04

MVP Ü.Karan

Goles

1-0 Ü.Karan

1-1 Jones

2-1 Baros

Tarjetas

F.Ernt (Schakle 04)

Cronica

partido muy igualadao donde hubo muchas ocasiones quizas un poco mas para el galatasaray pero donde los alemanes jugaron un buen partido y gracias a baros en el tiempo de descuento le dio la victoria al galatasaray.

Un placer tio!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Confirmo todo lo dicho por sonytec, partido muy igualado, con fair play y que se decidió cuando llegaba a su fin.

Un placer jugar contigo.

Hoy me conectare sobre las 20 para jugar los partidos

Iniciado por Megane19dci Ver Mensaje
Uno es conmigo,yo esta noche estare lo que pasa es que asta las 21:30 o asi no podre jugar,de todas formas me parece que a esa hora tu estas,osea que no tendremos problemas.

PD:Soy el manager del Beyern de Munich,por si alguien mas quiere jugar esta noche,saludos.
JORNADA 2

CELTIC GLASGOW 1-1 AC MILAN

GOLES: Kaká ('22) y McDonald ('90)
Tarjetas amarillas: Ambrosini
Tarjetas rojas: 0
MVP: (un defensa del celtic)

Primero de todo decir que me parece una falta de respeto que a las 15:30 despues de jugar el partido, le diga al mánager del Celtic que posteara porque yo tenia que irme...
Acabo de llegar y no ha posteado NADA, asi que suerte que me he acordado de los goleadores porque el MVP o lo pone él o se queda así.
En cuanto al partido el Milan lo dominó todo el partido y un barullo en el área hizo el 1-1 final injustamente.
Salu2!
Liga B

Jornada 1

Milan 1-Celtic 1

Kaka,McDonald

MVP:Mcmanus

Tarjeta roja a Jankulovski y amarilla a Nesta.

Porteros: Borul,Abbiati

Buen partido por parte de los dos equipos con un final donde el Celtic ha conseguido el gol y despues ha podido marcar otro pero cuando Samaras se iba solo Jankulovski le ha metido una patada por detras que ha provocado su expulsion.El manager del Sporting de Lisboa que me diga algo o me avise a la play.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn