La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

schizo, hay un error en la jornada 2 del grupo B.
yo soy el ajax, y antes ponia que en esa jornada me tocaba contra el chelsea, y n el chelsea ni yo salimos:S

Iniciado por i_cc14 Ver Mensaje
Ok gracias x fijart tio, se lo dire a la sombra q es el el q hace el tema d jornadas y clasificaciones, d todas maneras se me hace raro q no este. bueno parece q el dceltic ha aparecido, bienvenido Celtic, t estaban esperando!

Saludos!

schizo, hay un error en la jornada 2 del grupo B.
yo soy el ajax, y antes ponia que en esa jornada me tocaba contra el chelsea, y n el chelsea ni yo salimos:S

Iniciado por i_cc14 Ver Mensaje
Arreglado el problema en la jornada.
Acualizados los resultados de los partidos hasta esta pagina del hilo.
Luego a la noche,si a habido mas partidos actualizare la clasificaciones tambien.saludos.

es verdad ni escribe en el foro si esta metido en la liga!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Si esto sigue asi en un par de dias mas, incluso antes de q se termine el plazo, tomaremos medidas ant estos managers, daremos paso a los reservas q seguro q en un dia se juegan los partidos. A LOS QUE NO PONEN NADA EN EL FORO OS ESPERAMOS TODOS PARA PODER JUGAR, MUXAS GRACIAS Y ESPERAMOS RESPUESTA

A todos los demas q seguis, saludos y gracias

Manager del S.L. Benfica, Davix-Bcn, tenemos que jugar partido de liga, ya van varias ocasiones que posteo en el foro de laps4.com , sin obtener ningun tipo de respuesta, te mando MP tambien para cuando puedas me digas, cuando disputamos el partido, antes de que pase el plazo. Gracias.

Manager del Celtic Glasgow, Blon14, tenemos que jugar partido de liga, ya van varias ocasiones que posteo en el foro de laps4.com , sin obtener ningun tipo de respuesta, te mando MP tambien para cuando puedas me digas, cuando disputamos el partido, antes de que pase el plazo. Gracias.

Salu2.

P.D.: Mi equipo es el Arsenal.

Iniciado por Michel_ps3 Ver Mensaje

X MI PARTE ESTA NOXE NOS VEMOS OK, SALUDOS!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn