La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 23)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Manager del S.L. Benfica, Davix-Bcn, tenemos que jugar partido de liga, ya van varias ocasiones que posteo en el foro de laps4.com , sin obtener ningun tipo de respuesta, te mando MP tambien para cuando puedas me digas, cuando disputamos el partido, antes de que pase el plazo. Gracias.

Manager del Celtic Glasgow, Blon14, tenemos que jugar partido de liga, ya van varias ocasiones que posteo en el foro de laps4.com , sin obtener ningun tipo de respuesta, te mando MP tambien para cuando puedas me digas, cuando disputamos el partido, antes de que pase el plazo. Gracias.

Salu2.

P.D.: Mi equipo es el Arsenal.

Wenas yo e spara comentar k me esta siendo imposible kedar con el del INTER y ademas aun no se a metido ni en la liga...... un saludo

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
Bueno gracias a todos por estar pendientes d vuestros rivales, ya sabemos q hay apart del Inter unos cuantos ekipos q tampoko no han entrado de momento ni en la liga y ni han dado señales d vida, esperamos que lean este aviso y q se pongan en contacto tanto contigo como con sus demas rivales, ya q tenemos 3 reservas q seguro q fallan menos

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn