La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Lyon 4 - 2 Porto Alegre

Goles del Lyon: Benzema x2 Toulalan y Makoun
Goles del Porto Alegre: Nilmar x2

Porteros los titulares de cada equipo (no me se nombres)

MVP: Benzema

Partido en que pudo haber muchos mas goles de los que ha habido por cada equipo. Decir que como siempre, partido muy limpio contra Malossi

Lyon 4 - 2 Porto Alegre

Goles del Lyon: Benzema x2 Toulalan y Makoun
Goles del Porto Alegre: Nilmar x2

Porteros los titulares de cada equipo (no me se nombres)

MVP: Benzema

Partido en que pudo haber muchos mas goles de los que ha habido por cada equipo. Decir que como siempre, partido muy limpio contra Malossi

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Yo tmp se los nombre de los porteros...lo mirare y los pondre.

Buen partido, pero con el equipo que tengo no puedo permitirme fallar tanto, sino lo pasaré mal.
El partido de uelta te lo pondré más dificil...

Un saludo crack!
Bueno,a ver,si para mañana ay mas partidos y actualizo algo que demomento hay pocos,frank lo preguntaba y yo lo pongo ahora aqui de nuevo,no hemos puesto fecha para terminar las jornadas pero si nos gustaria jugar 2 partidos por semana,creemos que sacar media hora a la semana para jugar 2 partidos no es mucho tiempo y salvo circustancias excepcionales se deberian jugar.

PD:queremos que la cosa vaya rapidita y si hay gente que cuando se esten posteado 4 jornadas no tenga partidos jugados,y no esten demostrando interes,hay gente esperando con muchas ganas de unirse,saludos.

yo por ejemplo deseo jugar... pero aqui estoy sperando a mis rivales... y no entiendo como hay muchos q postean q aver si empieza ya noseq y luego desaparecen... pienso q si no pueden llevar las ligas al dia no deberian apuntarse pero weno...saludos!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
Logicamente vamos a dejar un marjen,tu tranquilo por que se que estas mostrando interes como muchos otros,pero no te preocupes por que si pasa mucho tiempo,los que no esten mostrando interes por el torneo seran suplidos,de momento es muy pronto,las jornadas se postearon el jueves pasado y ya se an jugado bastantes partidos.

PD:Felicitar a Er_Malaka que ya a jugado sus 2 partidos y ademas con sendas victorias.(seguro que esta deseando que se postean mas,un saludo.)
--- [ Añadido ] -----

ola me encantaria participar en esta liga q parece muy currada avisarme cn lo q sea ok??asias!!

Iniciado por MyM230707 Ver Mensaje
Para Schizotronic:

Noi por si no lo as visto te lo refloto aqui para que lo apuntes como suplente,cuando tengas tiempo.

PD:Pero no lo hagas ahora y baja ya a buscarme perra!!!que luego a las 19:00 o asi e quedado con el mal!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn