La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 204)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Es una pena porque es la primera liga a la que me había apuntado y quería terminarla. Por lo menos lo que me llevo de esta liga son buenos amigos con quién jugar y echar buenos ratos.

Un saludo a todos!!
Bueno nos vamos con mal sabor de boca de no poder terminar esta gran liga,pero lo que si admiro es la labor que has tenido para mantener la liga a flote y si ha llegado tan lejos ha sido gracias a ti sombra por todo lo que has echo (ni me imagino el lio de gente,entran..salen..resultados..ect.)
Comprendo tu frustracion ante una liga con tantisima gente y sin ayuda..
gracias por todo y suerte fenómeno!!

Tambien un saludo para esos manager que siempre han estado ahí,un abrazo y hasta otra!

Bueno chicos tengo que informaros que e empezado a actualizar y solo se an jugado 6 partidos de mas de 110 partidos pendientes que hay entre los 2 grupos y todas las jornadas, y eso sin añadir que de los 6 jugados 3 los a jugado JOTICA que acaba de entrar a participar en el torneo, al que quiero agradecer el interes que a puesto en jugar los partidos.

Con este dato voy a cancelar la liga, por que ya no se sostiene por ningun lado, no tenemos tablas de goleadores, porteros, MVP y sancionados ya que Schizotronic se dio de baja y no se actualizan, apenas se juegan partidos de la liga, eso por no hablar de la copa, que hace que no se juega un partido desde ya ni me acuerdo.

Por tanto y sintiendolo mucho desde este momento queda cancelada la liga, quiero agradecer a todos los que siempre habeis jugados vuestros partidos y me habeis apoyado para que no se cancelase, de verdad gracias.

Por lo menos me queda la sensacion que durante un tiempo que funciono bastante bien, todos hemos disfrutado del torneo.

Gracias tambien a la gente que entro de suplentes y rapidamente se pusiero al dia, gracias.

Por lo demas, a casi todos espero seguir viendos por el foro, cosa de la que estoy seguro, y no dudeis que si cuando me devulvan la PS3, me veo con ganas y tiempo de organizar alguna liga o torneo, sin duda espero contar con muchos de vosotros.

Saludos a todos y gracias por participar.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Bueno sombra te mereces un
aunq ya se veia venir, as echo un gran trabajo,si cuando quieras podemos organizar algo juntos, si esq te apetece claro.

Bueno un saludo y un fuerte abrazo
grandisima liga sombra solo se te puede aplaudir almas:al mas:
almas:al mas:alma s: almas:
almas:almas
Vaya que mala noticia, bueno sombra, yo te veo bastante en otros foros, así que nos vemos!!

Iba a postear ahora mismo otro partido pero veo que y es tarde, bueno, yo he hecho bastante con este milan, es una pena que haya entrado de suplente, me gustaría haber empezado desde el principio.
Gracias a todos de verdad, con vuestros mensajes me sabe mas mal todavia haberla cancelado, pero me estan entrando ganas de hacer una nueva, con muchos de vosotros, sin duda si me veo con tiempo y me decido cuando me devuelvan la PS3, a muchos os preguntare por MP si os apetece participar, al fin y al cabo con casi todos a sido un placer.

PD: Tranquilos que nos seguiremos viendo por el foro seguro.

Saludos a todos.
eyh Ahora que iba a jugar con joasky bueno es una pena pork era una liga increible bueno espero hacer una y k no pase esto bueno sombra gracias por haberme dejado jugar bueno me voy con buenos momentos Gracias Sombra por tu esfuerzo...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn