La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 199)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Sombra ya me he puesto en contacto con los rivales de la jornada 21 y 22,te las ire jugando mejor por orden para el tema de fechas limites y demas.

Un saludito y gracias campeon,tranquilo que con el compromiso de todos terminamos la Liga.

Sombra ya me he puesto en contacto con los rivales de la jornada 21 y 22,te las ire jugando mejor por orden para el tema de fechas limites y demas.

Un saludito y gracias campeon,tranquilo que con el compromiso de todos terminamos la Liga.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
Seguro! Por supuesto que hay que acabarla...
Jornada 26

Lyon 2 M. City 0

Goles
Govou
Benzema

Mvp
Govou

Sin tarjetas

Partido donde el Lyon estuvo muy bien en defensa dando muy pocas opciones al City , arriba no estuvo muy fino , abrio el marcador a la salida de un corner y el City apretaba pero no llegaba al area rival gracias a los defensas franceses, al final en una contra llego el definitvo 2-0 .

Juancebolla un placer jugar contigo crack

Jornada 26

Lyon 2 M. City 0

Goles
Govou
Benzema

Mvp
Govou

Sin tarjetas

Partido donde el Lyon estuvo muy bien en defensa dando muy pocas opciones al City , arriba no estuvo muy fino , abrio el marcador a la salida de un corner y el City apretaba pero no llegaba al area rival gracias a los defensas franceses, al final en una contra llego el definitvo 2-0 .

Juancebolla un placer jugar contigo crack

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje
Confimo el resultado muy a mi pesar... Ya te pillaré ya... jejeje

Saludos compi!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn