La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 195)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Bueno me fue muy bien,, jejeje de las 6 nuevas jornadas solo me falta 1 y es contra Cauchero,, pero no se si al fin el no va a seguir jugando,, si alguien sabe gracias.

salU2

Iniciado por U2RiveraU2 Ver Mensaje
Como me sacaste ayer un punto a dos minutos tio... La verdad es que ya estaba echo polvo y me pudo la presión. Me agobiaste bien y no veas la rabia que me dio.
Si es verdad,, ya se iba a acabar ,, estabamos sobre el 89,, y voy y te empatoo uff,, me dio tanta alegria jejejej !!

igual pues ya no me da para medio tratar de ganar la liga, pero igual siguo ,, por q voy entrenando y me gusta mucho,, gracias a ti sombra y a todos los que hacen posibles estas grandiosas ligas de laps4.com
si quieres jugar el partido q ya te he dixo
q me da igual la hora? lo k kiero es jugarlo pero no me das ningun coxtextacion loko haber si kdamos ya para jugarlo q austria esta impaciente....................
vamos,vamos, austriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. hay si me hubiea tokao otro ekipo otro gallito cantaria me *** cachis**** q he dixo hachis ...... un petardo es lo mejor ahora ... enga saludos a to la peña .... jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn