La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 193)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Managers del:Barcelona,Lyon,Schalke 04 Cuando podeis jugar los partidos atrasados?

Iniciado por Valdanito Ver Mensaje
Hola Valdanito crack, yo soy el Lyon , comentar que siempre estoy todos los dias a partir 23:00 conectado ,agregame si quieres mi idps3 -- elreyelfo -- y lo jugamos cuando quieras , saludos y bienvenido a la liga de nuevo !!
--- [ Añadido ] -----
Inter Milan 1 Lyon 2

Goles
Zanetti
Fred
Makoun

Mvp
Grosso

Sin tarjetas

Partido disputado donde cualquiera de los equipos pudo ganar , como digo siempre el que tuvo mas suerte o mas acierto de cara al gol al final se llevo la victoria

U2riveraU2 un placer como siempre jugar contigo , suerte en tus proximos encuentros crack !!!
Hola a todos soy el manager del LYON tengo jornadas pendientes con :

M.City (juancebolla)

Sevilla (joasky)

Schalke (fjperez74)

Liverpool (jrluque)

Roma (artista23)

Comentaros a todos que siempre estoy a partir 23:00 todos los dias , mi idps3: elreyelfo , agregarme y jugamos cuando querais, saludos a todos !!!

Hola a todos soy el manager del LYON tengo jornadas pendientes con :

M.City (juancebolla)

Sevilla (joasky)

Schalke (fjperez74)

Liverpool (jrluque)

Roma (artista23)

Comentaros a todos que siempre estoy a partir 23:00 todos los dias , mi idps3: elreyelfo , agregarme y jugamos cuando querais, saludos a todos !!!

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje
Ok tio, me lo apunto a ver cuando podemos jugar porque esta semana tengo horario de curro jodido y salgo todos los días a las 2 de la mañana...
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos. Según las nuevas jornadas colgadas tengo partidos pendientes con los equipos:

- Barcelona (ARKHAN99)
- Galatasaray (LIONNHEART)
- Roma (VALDANITO)
- Bayern de Munich (--)
- Inter de Milan (U2RIVERAU2)
- Lyon (ELREYELFO)

Saludos,
Atencion chicos, no tengo internet en casa, estoy esperando haber si mis padre buscan otra compañia, con lo que sea os lo comunico, sino tendre que dejar la liga. joder que pena de verdad, no es seguro, tengo grandes amigos aqui y no quiero dejarlos.

Un saludo a todos!!!

P.D: soy el manager del AT de Madrid
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn