La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 192)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

pero... seguimos contando contigo ¿verdad?

Iniciado por juancebolla13 Ver Mensaje
si, de momento si, e colgado 6 jornadas mas de cada grupo, (ahora mismo no tengo tiempo para ponerles jugadores de fondo, una pena por que quedava guapo), e penado en cancelar la liga ya que ultimamente no va bien, se estan quedando retrasados algunos partidos, siempre faltan 2 o 3 manager's y asi se hace muy dificil que funcione, si con estas 6 jornadas esto no avanza bastante, en un par de semanas suspendere la liga.

Saludos a todos.

si, de momento si, e colgado 6 jornadas mas de cada grupo, (ahora mismo no tengo tiempo para ponerles jugadores de fondo, una pena por que quedava guapo), e penado en cancelar la liga ya que ultimamente no va bien, se estan quedando retrasados algunos partidos, siempre faltan 2 o 3 manager's y asi se hace muy dificil que funcione, si con estas 6 jornadas esto no avanza bastante, en un par de semanas suspendere la liga.

Saludos a todos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
pufff Espero que eso no llegue a pasar tio porque esta es la primera liga online que juego y la verdad es que creo que está saliendo bastante bien teniendo en cuenta el numero de participantes, el numero de cruces y demás...

Bueno hola a todos soy el nuevo manager de la roma.para avisarme de jugar mp o agregadme al msn:Cristianpereguay7@hotmail.com

Iniciado por Valdanito Ver Mensaje
Bienvenido Valdanito!!!

Espero que pronto te pongas al día de los partidos que tienes pendientes. Buen futbol, hermano pesetrero!!
JORNADA 24

INTER DE MILAN 0 - 1 PSG

Goles:

Min. 25 Giuly

SIN TARJETAS

MVP: Bourillon

Buen Partido en San Siro muy disputado donde el Inter se encontro un PSG muy defensivo que aprovecho practicamente el unico tiro del partido por parte de los franceses para darle la victoria, el Inter dispuso de unas cuantas ocasiones para marcar pero no estuvo acertado... bien jugado tio y suerte!
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 25

PSG 3 - 2 O. LYON

Goles:

Min. 17 Keita
Min. 30 Benzema
Min. 55 Rothen
Min. 59 Sessegnon
Min. 80 Giuly

TARJETAS:

Amarilla: Cris (Oly)

MVP: Sessegnon

Buen partido muy disputado donde el Lyon empezo fuerte poniendose 0-2 con 2 buenos goles, pero el Psg lo seguia intentando hasta que un defensa del Lyon tuviera un fallo dejando muerta la pelota para que Rothen acortaran distancias dandole alas a los locales, poco despues llegaria el empate con el consiguiente cambio de animos por parte de los 2 equipos, el Psg se fue a por el partido y le sonrio la suerte otra vez con otro error de un defensa que roba Giuly y pone el definitivo 3-2, buen partido lastima esos fallos tio suerte pa la proxima!

PD: Sombra tu sigues siendo el bayern?? lo digo porque en la lista pone interrogaciones...
que pena con sombra , dado el inmensoesfuerzo que hace para llevar esto adelante no consiga una minima reaccion de los macacos que no juegan sus partidos en una liga que pinta de puta madre.

en fin, ya tengo mis proximos 6 rivales agregados x lo que espero traerle resultados muy pronto.
un fuerte abrazo y fuerzas sombra desde aqui.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn