La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 190)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Sombra yo te aconsejo una cosa como compi y como organizador de Liga,la cuestion es persona que no postea y que se desinteresa totalmente de la Liga,expulsale,sabes que puedes pedir managers en mis Ligas.

Por ejemplo que dos personas no juegan un partido porque no dan señales de vida,se les da el partido como empatada pero sin sumar ningun punto,Uri y yo hacemos eso si nos pasa ese caso que te comento.

Si un manager da señales de vida y el otro no,le das el partido como ganado al manager que ha tenido asiduidad por el foro para interesarse por jugar.

Otra cosa es que voy primero a la espera de los managers,asique darle cerita porque es una falta de respeto como una catedral hacia el organizador y hacia las personas que tenemos todos los partidos disputados.

He dicho.

...

Otra cosa es que voy primero a la espera de los managers,asique darle cerita porque es una falta de respeto como una catedral hacia el organizador y hacia las personas que tenemos todos los partidos disputados.

He dicho.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo tio porque casi dan ganas de dejar los partidos para el final y no jugarlos cuando van saliendo...
--- [ Añadido ] -----

Estoy de acuerdo tio porque casi dan ganas de dejar los partidos para el final y no jugarlos cuando van saliendo...

Iniciado por juancebolla13 Ver Mensaje

......

Por cierto... ¡como mola el nuevo look del foro al postear no?!
Ol.Marsella 1-1 Valencia

Goles: Rodriguez(0-1,propia puerta)y Ben Arfa(1-1)

Porteros:Mandanda y Cesar

Mvp: Albiol

Bueno partido mui igualado sin claro dominador.Muchas ocasiones para los dos equipos que no supieron materializar y que pudo ocasionar un marcador mas abultado,El gol del valencia llegaria tras una buena jugada por la banda derecha donde joaquin puso un centro perfecto para que villa rematara al segundo palo que se encontraba solo,pero un defensa del marsella al intentar despejar se lo colo en propia.Acto seguido,nada mas sacar de centro Niang se va hacia arriba y tras el rechaze de una entrada el balon le cae a ben arfa que lo ajusta al palo.Despues siguieron lloviendo ocasiones,quizas mas claras para el valencia,pero un resultado justo por el juego tan igualado!

bienvenido de regreso pipita!!
hace muxo no te veia x estos pagos...

saludos.

Iniciado por Lionnheart Ver Mensaje
Jejeje XD gracias pibe xD !!!!es que he estado dos semanas con los dedos que no los podia mover y me ha sido imposible coger el mando xD pero ahora ya 100% para el fifa xD, no sabia que estabas en esta liga buen fichaje jeje

Pd: Sombra podria actualizar la lista de los managers??es que aun hay managers antiguos y es un poco lioso,un saludo crack!
Actualizado los partidos y las jornadas.
--- [ Añadido ] -----
Los manager' de Roma y Celtc de Glasgow estan fuera del torneo.
--- [ Añadido ] -----
JULI0, es el nuevo manager del Celtic de Glasgow.
--- [ Añadido ] -----
Schizotronic, el otro organizador deja el torneo, por lo tanto la Juventus esta sin equipo, y como el controlaba lastablas de goleadores, porteros... ya no sera necesario postear goleadores...bastara con postear el resultado de los partidos, ya que yo no tengo tiempo de actualizar ahora todo eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn