La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Bayern de Munich 1 - Galatasary 1
Goles:Podolski (1)
M. Baros (1)
Sin tarjetas
MVP:Servet Çetin
Porteros:Rensing (Bayern de Munich)
M. de Sanctis

Partido igualado,como no podia ser menos con mi rival,al que le auguro un buen papel en el torneo,comentar que se nos desconecto 2 veces el partido,pero lo solucionamos de mutuo acuerdo,espero que los demas hagais lo mismo si hay problemas de conexion y no entremos en discusiones y peleas.

PD:Un placer jugar contigo crack.

Bayern de Munich 1 - Galatasary 1
Goles:Podolski (1)
M. Baros (1)
Sin tarjetas
MVP:Servet Çetin
Porteros:Rensing (Bayern de Munich)
M. de Sanctis

Partido igualado,como no podia ser menos con mi rival,al que le auguro un buen papel en el torneo,comentar que se nos desconecto 2 veces el partido,pero lo solucionamos de mutuo acuerdo,espero que los demas hagais lo mismo si hay problemas de conexion y no entremos en discusiones y peleas.

PD:Un placer jugar contigo crack.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
lo mismo te digo tio nos vemos en la vuelta!
Hola,queria dejar claro lo sucedido en el partido valencia-olimpiacos.El partido iba 1-2 a favor del olimpiacos y se perdio la conexion,despues quedamos en volver a reanudar el partido tal y como iba pero casualidades de la vida que justo me quede sin señal y no tenia conexion a internet.
Esto ya se lo comunique ami rival ayer en cuanto tuve conexion otra vez,asique cuando el este dispuesto seguiremos con el partido,me disculpo por lo sucedido por que no quiero crear mal rollo entre los rivales, un saludo!!

MANCHESTER UTD- 3
SCHALKE 04- 0

Goles:
1-0 Berbatov 16'
2-0 Rooney 20'
3-0 Berbatov 57'

MVP: Rio Ferdinand

Partido con mayor dominio del Manchester, que sentenció rápidamente con su rápido dridente atacante.

Fair Play por ambos equipos.

Un placer jugar contigo Malaka!!!

Iniciado por frankpe Ver Mensaje

Confirmo el resultado, partido muy limpio por parte de los dos equipos. Por cierto, los poreros que jugaron fueron:
- Neuer ( Shalke ).
- Van Der SaR ( Manchester ).
Mi siguiente rival es el Sevilla, a ver si podemos jugar esta mañana.

Un placer jugar contigo crack !!
Bueno soy el manager del Inter de Porto Alegre, esta noche supongo que me quedare en casita, asi que mis rivales que me agreguen a la ps3 y jugamos.

Saludos!!

Frankpe ayer al final me fui a dormir y no me conecté, esta noche si te va bien después del partido del barça que dan por la tv jugamos. Un saludo crack!!

Hola,queria dejar claro lo sucedido en el partido valencia-olimpiacos.El partido iba 1-2 a favor del olimpiacos y se perdio la conexion,despues quedamos en volver a reanudar el partido tal y como iba pero casualidades de la vida que justo me quede sin señal y no tenia conexion a internet.
Esto ya se lo comunique ami rival ayer en cuanto tuve conexion otra vez,asique cuando el este dispuesto seguiremos con el partido,me disculpo por lo sucedido por que no quiero crear mal rollo entre los rivales, un saludo!!

Iniciado por pipita_higuain20 Ver Mensaje
veis os dije que seria por algo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn