La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 181)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Bueno bueno con permiso de los managers a falta de sus partidos voy tercero,no esta nada mal para el equipo que tengo,la verdad es que sabe mejor ganar los partidos o empatarlos con un equipo que te lo tienes que currar muy mucho las victorias.

Bueno comentar que a mi me queda un partido por disputar contra el Arsenal (auno no tiene manager).

Decirte tambien Sombra que si quieres pon el link de tu Liga en la mia para ver si mete alguien mas,de todas formas Arpv,mi hermano,te le puedo recomendar para que se pase por aqui.
Mas o menos le conoces de otras ligas no?¿

Tu me diras campeon.
sombra tio, lo siento, pero mi puesto del ajax, cedeselo a otra persona que lo aprobeche mejor que yo, por que yo estoy en unas cuantas ligas, y e decidido estar solo en 2 o 3 mas con el clan que estoy, y sino lo que me pasa, es que se me acumulan los partidos y durante la semana me cuesta mucho jugarlos solo puedo casi siempre lo viernes, y es ese dia cuando se me acumulan y no puedo con todos, asi que mi puesto cedelo tio, y lo siento

sombra tio, lo siento, pero mi puesto del ajax, cedeselo a otra persona que lo aprobeche mejor que yo, por que yo estoy en unas cuantas ligas, y e decidido estar solo en 2 o 3 mas con el clan que estoy, y sino lo que me pasa, es que se me acumulan los partidos y durante la semana me cuesta mucho jugarlos solo puedo casi siempre lo viernes, y es ese dia cuando se me acumulan y no puedo con todos, asi que mi puesto cedelo tio, y lo siento

Iniciado por i_cc14 Ver Mensaje
Yo, por lo menos, agradezco tu sinceridad. Ya nos veremos en otras ligas!!

Ciao!
Bueno chicos e estado un poco liado en el curro y no tengo tiempo apenas de pasarme por el hilo de la liga, pero mañana o pasado, seguramente tendre un ratillo para pegarle una actualizada a esto y ver un poco como esta todo.

Iniciado por i_cc14 Ver Mensaje
Gracias por avisar y por decirlo con esa sinceridad.

Bueno bueno con permiso de los managers a falta de sus partidos voy tercero,no esta nada mal para el equipo que tengo,la verdad es que sabe mejor ganar los partidos o empatarlos con un equipo que te lo tienes que currar muy mucho las victorias.

Bueno comentar que a mi me queda un partido por disputar contra el Arsenal (auno no tiene manager).

Decirte tambien Sombra que si quieres pon el link de tu Liga en la mia para ver si mete alguien mas,de todas formas Arpv,mi hermano,te le puedo recomendar para que se pase por aqui.
Mas o menos le conoces de otras ligas no?¿

Tu me diras campeon.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
Ok, dile que postee en el hilo, que asi no se me pasa, por que aunque no pase mucho le voy echando un ojo de vez en cuando al hilo, y cuando actualizo no se me pasara.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn