La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Bueno me paso por aqui para felicitar a la sombra, ya que se esta currando la liga, y asi da justo, que la gente se anime a organizar ligas y entre todos lo pasemos muy bien.

Solo comentar que de vez en cuando me tendreis por aqui para hacer comentarios de la liga y tal, ya que no tengo tiempo para mas.

Sigue asi la sombra y ahora empieza lo bonito...

confirmo el resultado y lo ocurrido y como dice jrluque pensamos que era lo mejor para que no salieran 2 partidos jugados por nosotros, si lo hicimos mal disculpas y ya se para otra ocasion si ocurre.

jrluque buen partido nen suerte para tus proximos partidos

saludos

Iniciado por cauchero Ver Mensaje
Ningun problemas tios Jrluque y Cauchero, solo lo comente xq no sabia que habia pasado, ya sabemos todos q la conexion para jugar los partidos es importante!!! asi q nu pasa naaa solo keria saber q habia pasado de todas maneras gracias a los 2!!! y suerte en la Liga!! Saludos
--- [ Añadido ] -----
AVISO

Si hay partidos que se juegan fuera de la Liga por motivos de malas conexiones, ya sabemos que a veces no se pueden jugar por algun tipo de desconexion de la misma. Solo queremos que se anote al final del partido que sepamos nosotros que se jugo fuera y asi nos ahorramos la pregutna.

Gracias y saludos, y buena suerte a todos

2º JORNADA GRUPO B
sporting 2 - Benfica 0

MVP: David Luiz

Goles:
Helder Postiga
Joao Moutinho

Targetas:
Caneira
Abel
K.Katsou Ranis

un buen partido, muy igualado, suerte en los proximos partidos benfica!

Iniciado por iemeka Ver Mensaje
Si buen partido pero un poko sucio esas contras del benfinca dolian y las segadas mas jejejeee!!! comfirmo resultado y buena suerte sporting!!!!

confirmo olimpiakos boca juniors
--- [ Añadido ] -----
Hola en el partido olimpiacos - valencia iba ganando el olimpiacos 2 a 1 al valencia y en el minuto 38 de la primera parte se perdio la conexion... y el manager del valencia desaparecio y no me a contestado mas...

Iniciado por PID-R0 Ver Mensaje
le abra surgido algun problema tio no creo que te aya dejao tirao asi porque si te lo digo porque es mi colega y lo conzco bien!

Bueno me paso por aqui para felicitar a la sombra, ya que se esta currando la liga, y asi da justo, que la gente se anime a organizar ligas y entre todos lo pasemos muy bien.

Solo comentar que de vez en cuando me tendreis por aqui para hacer comentarios de la liga y tal, ya que no tengo tiempo para mas.

Sigue asi la sombra y ahora empieza lo bonito...

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

Siempre sois bienvenidos tanto tu como neko,y de eso se trata de que echemos buenos ratos entre buena gente disfrutando d este gran juego sin malos rollos,y gracias por los cumplidos,vosotros tambien os lo currais mucho en vuestros torneos siempre es de agredecer que la gente saque iempo para organizar torneos con el fin de que todos disfrutemos,saludos.

PD:Soy el manager del Bayern de munich, a mis 2 rivales les mandare MP para jugar a ver cuando podeis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn