La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 179)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

estoy entrando!!
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 20 - GRUPO A

M. City 4 - 2 I. Porto Alegre

GOLES:

-Jo (9) (M. City)
-M. Johnson (13) (M. City)
-Jo (55) (M. City)
-Nilmar (65) (I. Porto A.)
-Jo (70) (M. City)
-Alex (90) (I. Porto A.)

MVP:

-Jo (M. City)

TARJETAS AMARILLAS:

Nu hubo

CRÓNICA:

La verdad es que el Manchester CIty ha estado irreconocible y ya desde la primera jugada metió el miedo en el cuerpo a los visitantes con un tiro al palo.
Hubo ocasiones en los dos lados pero los locales hoy defendieron muy bien, mantuvieron el balón y tocaron y tocaron hasta encontrar las ocasiones de gol. Ha sido un partido con mucho futbol, buenos pases al hueco, paredes y muuuchos goles en las dos porterías. Un partido de los que hacen afición.

Me lo he pasado muy bien. Bien jugado compañero!

PD. Respecto a la revancha de "Mi Pais" ya sabes: la injusticia de los penaltis... ya echaremos otra revancha en condiciones!!

Iniciado por juancebolla13 Ver Mensaje
Confirmo resultado fue un placer el partido el portero del porto alegre el de siempre.
Hola buenas, me acabo de registrar en la pagina y he visto que en este enlace ponia algo de que se buscaban suplentes. Tengo mucho interes en jugar ligas on-line y gran disponibilidad.
ID PSN: jmnavajas
Msn: [email protected]
Nose si hay que dejar algun datos mas, si hay algun equipo libre para mi avisadme por mp.
Gracias

Hola buenas, me acabo de registrar en la pagina y he visto que en este enlace ponia algo de que se buscaban suplentes. Tengo mucho interes en jugar ligas on-line y gran disponibilidad.
ID PSN: jmnavajas
Msn: [email protected]
Nose si hay que dejar algun datos mas, si hay algun equipo libre para mi avisadme por mp.
Gracias

Iniciado por jmnavajas Ver Mensaje
BIENVENIDO a esta nuestra comunidad!leete las normas y a postear mucho!!!!
--- [ Añadido ] -----
soy el real madrid y los partidos q tengo q jugar antes del 25 no tienen manager.darme rivales!!!
CHELSEA 0-------------2 REAL MADRID
PORTEROS:cech ----------- casillas
MVP: sneijder
GOLES: huntelaar y higuain
partido limpio y sin targetas en el q el madrid tuvo facil la victoria.hablamos chrios y yo durante el encuentro y le ayude a q tenga mas recursos para jugar.suerte chrios!!!y mi madrid arranca con fuerzas con los fichajes!!!!!

galatasaray 3 vs. shalke 04 0 (fair play)

goles: milan baros x 3

mvp: milan baros

nuevamente a la espera de las proximas fechas.

saludos.

Iniciado por Lionnheart Ver Mensaje
ATENCIÓN!!!
Confirmo resultado pero no goleadores y MVP, que fueron:

1-0 Karan 20'
2-0 Karan 45'
3-0 Rafinha (pp) 56'

MVP: Karan
--- [ Añadido ] -----

JORNADA 18

SCHALKE 04 2-5 BARÇA

GOLES:

XAVI,MESSI,TOURE Y ETO'O (X2)
RAKTIC Y BORDON

MVP ETO'O

PORTEROS: NEUER Y VALDES

Muy buen partido tio, un slaudo

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
confirmo todo.Un placer jugar contigo!!!
Shalke 04 0-0 I.Porto Alegre
Sin Tarjetas

porteros neurer y lauro del porto

H.Partido: Alvaro del porto alegre

Partido muy igualado con ocasiones por ambos equipos pero donde al final se impuso las tablas en el marcador.
un placer jugan contigo y suerte en los proximos partidos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn