La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 176)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA 20

PSG 1-5 BARÇA

GOLES:
MIN 2 ETO'O
MIN 24 XAVI
MIN 31 ETO'O
MIN 60 KEZMAN
MIN 64 INIESTA
MIN 80 ETO'O

MVP XAVI

PORTEROS: LANDREAU Y VALDES

Muy buen partido tio.

JORNADA 19

SEVILLA 0-7 BARÇA

GOLES:
MIN 12 ETO'O
MIN 19 ETO'O
MIN 39 XAVI
MIN 45 ETO'O
MIN 59 ETO'O
MIN 62 ETO'O
MIN 74 ETO'O

MVP ETO'O

PORTEROS: PALOP Y VALDES

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
confirmo el resultado del PSG, asco de Barça XDXDXD

Milan 0-0 Olympiacos

Cronica:
Los griegos sacaron un puntito de San Siro,no puedieron sacar mas debido a un catenaccio espectacular y bien organizado por Artu.
Los rossoneros tuvieron 2 ocasiones claras a la contra pero las atajo bien el portero o bien la defensa griega.
El partido fue reñido en el medio del campo y los griegos luchaban para adelantarse en el marcador,no pudieron,crearon peligro pero fue imposible.

Suerte en la Liga.

Sin Tarjetas.

M.V.P-->Papadoupolos

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
Joder Neko es verdad lo que dicen por ahí, eres muy bueno jugando al fifa tio... A sabiendas de que eras muy bueno puse en el Milan, que ojo con su defensa que es buenísima (bonera,nesta,zambrotta,jankulovski...) puse una alineación de:

5-2-2-1

Además de la táctica ultradefensiva con contraataque a ver si te pillaba pero era imposible, tuve sólo dos mano a mano pero es que eres bueno para salir con el portero y todo, bueno tio, estoy seguro de que si te pillas otro equipo mejor, ya que el Olympiacos pues tiene poca velocidad y técnica me hubiera metido alguno, pero he conseguido mi objetivo sacarte un puntito XD que era difícil.
Todo actualizado hasta aqui.

Comentar que e decidido que voy a poner plazos a los partidos que estan mas atrasados, logicamente a los que no tengan manager en este momento no, pero a los demas si, si llega el caso de en la fecha limite no se a jugado el partido, se dara el partid por empatado, pero no se sumaran puntos a ninguno de los 2 equipos.

Llegamos a este punto por que en el grupo B hay algunos equipos que les cuesta jugar sus partidos, y creo que es la mejor manera de premiar a los que si llevan sus partidos al dia.

Saludos a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn