La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 172)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA 15 GRUPO A

Liverpool 3-0 Manchester City

Goles:

2 Fernando Torres
1 R.Keane

Tarjetas:

Roja: Zabaleta

MVP: Fernando Torres

Porteros: Reina
J.Hart

Un partido que supo controlar el Liverpool y aprovechar a su vez la velocidad de Fernando torres.El Manchester City se vio en un partido que no dejo de querer...pero que no consiguió poder...Un poco lio...Pero fue asi...

Un saludo Juancebolla. Mucha suerte tio

JORNADA 15 GRUPO A

Liverpool 3-0 Manchester City

Goles:

2 Fernando Torres
1 R.Keane

Tarjetas:

Roja: Zabaleta

MVP: Fernando Torres

Porteros: Reina
J.Hart

Un partido que supo controlar el Liverpool y aprovechar a su vez la velocidad de Fernando torres.El Manchester City se vio en un partido que no dejo de querer...pero que no consiguió poder...Un poco lio...Pero fue asi...

Un saludo Juancebolla. Mucha suerte tio

Iniciado por jrluque Ver Mensaje

Doy el visto bueno a todo lo dicho.

Me calleron 3 (2 más un penalti al final) pero pudieron ser más. Cierto es que me hubiera merecido, por lo menos, marcar el gol del honor pero ni eso...
Bueno, y lo que ya te dije... siento lo de la roja pero fue la desesperación del último defensa por intentar hacer su trabajo...

Hay mucha diferencia de nivel y creo que está claro que la liga va a estar entre el Liverpool y el Manchester United.

Suerte,

PD. Pásate por los links que he dejado en mi firma.

--- [ Añadido ] -----

Mañana por la mañana estaré conectado sobre las 11:30 o 12 para echar mis partidos pendientes contra:

- At. de Madrid
- Manchester United

Os recuerdo que soy el manager del Manchester City por si hay algun interesado más que tenga partidos pendientes conmigo y pueda mañana.

PD. Ya es mala suerte jugar dos días seguidos contra Liverpool y Man. United... Me váis a dejar la moral por los suelos...

--- [ Añadido ] -----

Mañana por la mañana estaré conectado sobre las 11:30 o 12 para echar mis partidos pendientes contra:

- At. de Madrid
- Manchester United

Os recuerdo que soy el manager del Manchester City por si hay algun interesado más que tenga partidos pendientes conmigo y pueda mañana.

PD. Ya es mala suerte jugar dos días seguidos contra Liverpool y Man. United... Me váis a dejar la moral por los suelos...

Iniciado por juancebolla13 Ver Mensaje
EHHH Compis, lo siento mucho pero me he quedado dormido esta mañana. Es que después de toda la semana currando de noche, ya se sabe, tengo un descontrol de sueño que no veas...

Después de comer estaré conectado para ver si conesguimos echar alguno de los partidos que tenemos pendiente.

Os recuerdo a todos que soy el manager del Manchester City.
Me fui porque tenia prisa (mis padres a voces para recoger la mesa) y tu no dabas al boton para continuar y pasaba de tragarme las repeticones, la tarjeta fue para juan y el MVP daselo a Ibrahimovic, que con dos goles, estaba claro quien iba a ser el MVP

Mis goles son de Vucinic x2 y Totti.

P.D.- Buen partido pero no me ha gustado jugar con una persona, que en vez de buscar el gol, va buscando rebotes del portero para marcar a puerta vacia...
JORNADA 17 GRUPO A

AT DE MADRID 2-0 MANCHESTER CITY

Goles de M.Rodriguez y simao.

MVP: Pernia

Porteros L.Franco y Hart.

Bien jugado Juancebolla tuvistes oportunidades de adelantarte, pero L.Franco tuvo su tarde. Muxa suerte en tus proximos partidos y sobre todo un placer volver a jugar contigo.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn