La Sombra - International League Club. Cancelada.

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

tienes toda la razon sombra tiene buen equipo la verdad me a sorprendido!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Si klaro tiene buen ekipo tiene algun artista q hay x ahi..todos los ekipos tienen alguien con el q puedas inspirart xD..x ejemplo el Galatasaray tiene a Hassan Sas q es muy revoltoso espero t vaya bien tio!! saludos

k va pero si hassan sas es de los mejores el peor con mig oestara de suplente! ai mejores jugadores que el por la banda derechar que ara no recuerdo!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Ah si? a ver yo no he jugado con el Galatasaray pero como tiene nombre...aora tampoko recuerdo cuales mas asi tiene buenos..

Jornada 2

Fenerbache 1-6 Liverpool

4 Fernando Torres
2 R.Keane

1 Josico

Tarjeta Amarilla: D.Agger (Liverpool)

MVP: Riera

Porteros titulares: V.Demirel(Fenerbache) y Reina (Liverpool)

Un saludooo

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
Jrluque dnd habeis jugado el partido? Me parece q pone bien klaro en las reglas de q se juegan dentro para poder facilitarnos las cosas a nosotros y para q qden tb reflejados los goles etc...gracias y un saludo
Schizotronic, se me olvidó poner eso.Comenzamos a jugar el partido en la liga, pero a eso del minuto 5 se le fue la conexión al manager del Fenerbache.
Entonces, hablamos, y para que solo se quedara reflejado un partido entre nosotros dos, decidimos jugarlo en mi pais.

Perdona por no haber avisado, pero en el momento lo hablamos entre nosotros dos y no hubo problemas.

Un saludo

Schizotronic, se me olvidó poner eso.Comenzamos a jugar el partido en la liga, pero a eso del minuto 5 se le fue la conexión al manager del Fenerbache.
Entonces, hablamos, y para que solo se quedara reflejado un partido entre nosotros dos, decidimos jugarlo en mi pais.

Perdona por no haber avisado, pero en el momento lo hablamos entre nosotros dos y no hubo problemas.

Un saludo

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
confirmo el resultado y lo ocurrido y como dice jrluque pensamos que era lo mejor para que no salieran 2 partidos jugados por nosotros, si lo hicimos mal disculpas y ya se para otra ocasion si ocurre.

jrluque buen partido nen suerte para tus proximos partidos

saludos

confirmo el resultado y lo ocurrido y como dice jrluque pensamos que era lo mejor para que no salieran 2 partidos jugados por nosotros, si lo hicimos mal disculpas y ya se para otra ocasion si ocurre.

jrluque buen partido nen suerte para tus proximos partidos

saludos

Iniciado por cauchero Ver Mensaje

Igualmente a ti crack.

Un saludo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human