La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 168)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

josele y tu por ser del atleti tenias que estar muerto
--- [ Añadido ] -----
pa cobarde estas tu ijo de puta yo estoy mil veces mejor que tu seguro no como tu mierda de vida que no vas a llegar a nada jaja
--- [ Añadido ] -----
josele hijo de puta muereteeeee josele muerete josele muerete josele ijo de puta mueretee

Iniciado por fdvbnkgfr Ver Mensaje
Adiós chato.

Adiós chato.

Iniciado por Shadow_Daniluna Ver Mensaje
Gracias Shadow_Daniluna, por lo menos ya no molestara mas a la gente.

PD: Bueno chicos pasamos pagina y a seguir jugando partidos, voy a ver si me da tiempo y hago 2 jornadas ms de cada grupo y las posteo esta tarde para dar un empujon al torneo, saludos.
Bien...

Buenas tardes... Voy a empezar a jugar en el GRUPO B con el CHELSEA...

Por favor sed pacientes conmigo... ya se que los contactos se hacen por el MP... si quereis comentarme alguna cosa mas... soy todo ojos...

PSN ID chrios99
email kss99@hotmail.com
Horario de juego... 23:00 en adelante.

De los que estais por aqui, un saludo a MAAPER, JUANCEBOLLA por la invitacion... A LA-SOMBRA-BCN... por admitirme con el Chelsea y a HITMAN2606 con el que jugue ayer en otra liga.
Para el resto... Suerte y no abuseis.

Bien...

Buenas tardes... Voy a empezar a jugar en el GRUPO B con el CHELSEA...

Por favor sed pacientes conmigo... ya se que los contactos se hacen por el MP... si quereis comentarme alguna cosa mas... soy todo ojos...

PSN ID chrios99
email kss99@hotmail.com
Horario de juego... 23:00 en adelante.

De los que estais por aqui, un saludo a MAAPER, JUANCEBOLLA por la invitacion... A LA-SOMBRA-BCN... por admitirme con el Chelsea y a HITMAN2606 con el que jugue ayer en otra liga.
Para el resto... Suerte y no abuseis.

Iniciado por chrios99 Ver Mensaje
BIENVENIDO!! y suerte en tus partidos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn