La Sombra - International League Club. Cancelada. (Página 165)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?
Si 55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

hitman yo digo la verdad lo siento si es pa mal pero que la gente que no se apunte quien se lo quiera pasar bien en esta liga no se puede la gente solo piensa en ganar y asi no porfavor asi no se puede no ay justicia encima por eso digo que aqui no se metan y lo dire to los dias si ace falta. si quieren pasarselo bien no se metan en esta liga.gracias

Iniciado por adrian_getafe Ver Mensaje
de acuerdo contigo eres libre y puedes postear lo que sea claro siin faltarle al respeto a los demas y no echarle mala leche a los demaas
saludos y no sigas posteando este o te banearan de nuevo

cuando jugamos el nuestro???

Iniciado por hitman2606 Ver Mensaje
Pues toda esta semana solo puedo jugar por las mañanas y hasta las 16:30 de la tarde. ¿que tal te viene jugar hoy? Llegaré a casa como dentro de una hora y seguro que me ganas porque llegaré cansado de currar...

--- [ Añadido ] -----

Hay 3 equipos libres ahora mismo, dile que postee en el hilo de la liga o que me mande un MP.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Ok,

Le acabo de mandar un mail ahora pero no creo que lo vea ya hasta mañana.

Tío, muchas gracias por vuestro esfuerzo en seguir con la liga aunque haya "inconvenientes".
Contad conmigo siempre que organicéis algo.

Pues toda esta semana solo puedo jugar por las mañanas y hasta las 16:30 de la tarde. ¿que tal te viene jugar hoy? Llegaré a casa como dentro de una hora y seguro que me ganas porque llegaré cansado de currar...

--- [ Añadido ] -----

Ok,

Le acabo de mandar un mail ahora pero no creo que lo vea ya hasta mañana.

Tío, muchas gracias por vuestro esfuerzo en seguir con la liga aunque haya "inconvenientes".
Contad conmigo siempre que organicéis algo.

Iniciado por juancebolla13 Ver Mensaje

pues nada mas avisame por mp y lo jugamos cuando puedas
salu2
os digo una cosa a tos mirar antes de que me echen de la liga en la ps3 y vereis claramente que gane 0-5 a many9 que raro que no se queje de que al echarme no le cuenta la victoria no¿? x que nunca lo izo y lo pone clarisimo mirais el ultimo partido si no jugais y pone many9 0-- adrian_getafe 5 mirarlo y tener los guebos de decir si señor este tio tenia razon decirselo al administrador y que se entere que su liga va acia abajo por preferir escusar antes que ver que se lo dije y fijo que ni lo miro
entiendo que creais a artu pero el tambien caio en el momento insultamos los dos es la verdad y que lo page solo yo no lo entiendo lo normal es que siguiera to igual pero amos eso depende de el creador de la liga si confia en mi o no pero pa que veais ya sale la verdad pone 0-5
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn